sábado, 13 de febrero de 2010

Hoy, 14 de Febrero 2010


Magda Mascioli G. - Quiero dejar un pequeño homenaje, por el día de la Amistad y el Amor, a todas aquellas personas que día a día me permiten compartir una gama de sentimientos muy grande: alegrías, tristezas, angustias, molestias, indignación, risas y lágrimas; que me ayudan de muchas formas a aprender más con el corazón que con la inteligencia; a quienes me han acompañado en este difícil camino que nuestro país, Venezuela, vive al día de hoy, y me han permitido acompañarlos. Es una melodía que siempre me pareció hermosa por su letra, su música, su mensaje; es un canto a la solidaridad, a la camaradería, a la lealtad bien entendida, a los mejores deseos, a la esperanza; representa un homenaje a todas las personas que han estado presentes, y lo siguen estando, en los tiempos en los que se sabe a ciencia cierta quién es quien, y que no son otros que los tiempos difíciles. Porque en los buenos tiempos siempre hay muchos que "están", pero en los difíciles es cuando realmente sabemos quiénes están en realidad. En fin, una hermosa canción que podrá parecer sencilla a muchos, y lo es... justamente su sencillez es lo que la hace hermosa. Dedicatoria especial a mis amigos ¿virtuales? del Twitter. Y pregunto si son en realidad virtuales, porque siempre he dudado si esa realidad de comunión diaria de todo tipo de sentimientos compartidos, se le puede calificar de "virtual". Un saludo muy especial a dos personas quienes al día de hoy, junto a sus compañeros de trabajo, están resistiendo gallardamente una situación muy difícil. Ellos son: @OrianTV y @Ronyccs66, empleados ambos de Radio Caracas Televisión. RCTV, pionera de la televisión en Venezuela, el canal que ha estado en nuestras casas desde que tengo memoria. Para todos, y para ellos en especial, un Feliz Día. Y como digo cada día al retirarme del Twitter: "En la plena seguridad de que Dios protege a los inocentes y La Virgen del Carmen nos ampara a todos; por nuestra Venezuela libre. Amén".


FELIZ DÍA de la Amistad y el Amor
a todos y cada uno de los hombres y mujeres
de buena voluntad.

http://bit.ly/XAn0s

4 comentarios:

  1. Me hicistes llorar,hoy me llego un ramo de rosas precioso,y pense que era el hijo mayor,que cosa,era del segundo hijo,al que tengo mas cerca de aqui,pero el del mal caracter.Gracias a esa amistad virtual un@ puede contar las penas.Gracias por este Blog tan bello que tu has creado y el cual me ha enriquecido mi alma.Gracias Magda.

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga ninita, como me dijo alguien a quien amo mucho, cuando las lágrimas son de alegría, no son lágrimas, son saludos del corazón. Un abrazo y recuerda... =)

    ResponderEliminar
  3. Magda me quedo sin palabras y con el corazón mega arrugado.... Agradecido de haber sido nombrado en este texto, si pensé que no recibiría ningún regalo mañana, ya me quedo en silencio porque he recibido este obsequio, además de tu importante y valiosa amistad y compañía que diario a diario me haces... Dios te bendiga y te proteja y espero conocerte y darte un abrazo inmenso pronto.. GRAAACIAS MAGDA HERMOSA

    ResponderEliminar
  4. Hermoso escrito mi apreciada Magda, hermoso si, pues ninguna duda queda de que ha sido escrito desde lo más hermoso de tus sentimientos, y de tu corazón... ¡Muchas Gracias Amiga!!! Y muchas bendiciones para ti y tus seres queridos : )

    ResponderEliminar

Su Comentario