mover

mover

domingo, 15 de marzo de 2009

Por cierto, a tìtulo informativo

Magda Mascioli G. - Como Ciudadana de Caracas, del Dtto. Sucre y del Edo. Miranda, no reconozco a otras autoridades que no sean: Antonio Ledezma como Alcalde Mayor, Jorge Rodriguez como Alcalde del Municipio Libertador, Carlos Ocariz como Alcalde del Distrito Sucre y Henrique Capriles R., como Gobernador del Edo. Miranda.

Asì que: si Chavez llega a IMPONER ARBITRARIA Y DICTATORIALMENTE a un militar o civil, que le sirva para obedecer servilmente sus òrdenes de sometimiento y vejaciòn de la población, pasando asì por encima de la DECISIÒN de los Ciudadanos de esta Ciudad y VIOLENTANDO lo establecido en la Constitución vigente, con el ùnico y claro objetivo de vernos sometidos a su voluntad...
entonces:
.
.
Por Carlos Nieto Palma: Defiende tu Constitución -
Constitucion de la Republica Bolivariana de Venezuela aprobada por el pueblo de Venezuela, mediante referendo constituyente a los quince dias del mes de Diciembre de mil novecientos noventa y nueve y proclamada por la asamblea nacional constituyente en Caracas a los veinte dias del mes de Diciembre de mil novecientos noventa y nueve
Artículo 4. La República Bolivariana de Venezuela es un Estado Federal descentralizado en los términos consagrados por esta constitución, y se rige por los principios de integridad territorial, cooperación, solidaridad, concurrencia y corresponsabilidad.
Artículo 6. El gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y de las entidades políticas que componen es y será siempre democrático, participativo, electivo, descentralizado, alternativo, responsable, pluralista y de mandatos revocables.
Artículo 333. Esta constitución no perderá su vigencia si dejare de observarse por acto de fuerza o porque fuere derogada por cualquier otro medio distinto al previsto en ella.en tal eventualidad, todo ciudadano investido o ciudadana investida o no de autoridad, tendrá el deber de colaborar en el restablecimiento de su efectiva vigencia.
Articulo 350. El pueblo de Venezuela, fiel a su tradición republicana, a su lucha por la independencia, la paz y la libertad,
desconocerá cualquier régimen, legislacion o autoridad que contraríe los valores, principios y garantías democráticos o menoscabe los derechos humanos.

¡Conocer y defender la Constitución es UN DEBER CIUDADANO!