martes, 10 de marzo de 2009

¡Carta Abierta a un Hipócrita!


Por: Magda Mascioli G. -
Caracas 10 de Marzo del 2009
Pelotero Magglio Ordoñez
Ubicación: El Imperio Mejmo (donde vive y trabaja)

Fíjese que tengo por norma no darle ni siquiera segundos de mi tiempo a individuos como usted, pero es que leyendo su pobre y vergonzosa declaración, no puedo hacer menos que escribir unas cuantas líneas.
¿Sabe qué Ordoñez? Usted no pasa de ser un pobre infeliz. Y no crea que por ser chavista ¡NO! Absoluta y radicalmente ¡NO! Porque le cuento que hay muchos chavistas que no son unos serviles como usted. Pero es que Ud. no es chavista; usted no pasa de ser un OPORTUNISTA de quinta (por aquello de la revolución de quinta).
Cuéntenos Ordoñez: ¿Cuánto le pagó el dictador por la campaña a su favor? ¿Le pagó en bolívares fuertes o en dólares? Porque usted cobra es en dólares ¿cierto? ¿O usted le dice al equipo allá en USA, que como usted es revolucionario, compatriota y camarada del dictador de Venezuela, de Obama, de Castro y demás individuos de baja ralea, usted no acepta otra cosa que no sean bolivares? ¿O exige, más bien, que le paguen con "papeles", de esos con los que su jefe dictador dice que les pagará a los dueños de las empresas que está confiscando?
Es fácil estar a favor de la instauración de la dictadura en Venezuela cuando usted no vive aquí y cobra en dólares en “el imperio mejmo” ¿verdad Ordoñez? ¿Y sus hijos Ordoñez? ¿Son venezolanos o "pitiyankees" (para usar el léxico de su dictador preferido)? ¿Se queja de la pita? Pero ¿cómo? ¿No dice que no le importa y que no le hizo mella? No entiendo cuál es su lloradera patética.
¿Dice ud. que hay muchos ignorantes? Jajajajajajajaja. Claro que SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ… comenzando por usted que no sabe ni hablar el Castellano correctamente. Un consejito Ordoñez. Trate de utilizar un poquito de los dolares que le paga el imperio o parte del platal que no dudamos le pagó Chavez por la campañita, al igual que hizo con Rodríguez, y trate de estudiar alguito… por lo menos para que aprenda a expresarse y no dé pena ajena cada vez que abre su boca para que le entre oxígeno. Aprenda de los muchos chavistas que, aunque pobres, saben hablar y tienen dignidad y que SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ están sufriendo en carne propia las consecuencias de lo que su jefe dictador está haciendo en el país; con la diferencia de que ellos SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ están aquí y ellos SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ saben expresarse a pesar de no tener el dineral que usted tiene.
Otra cosita Ordoñez: ¿Se ha paseado por la refinería? SÍÍÍÍÍÍÍÍÍ Ordoñez, allá en Falcón, la refinería. ¿Recuerda dónde queda Falcón? ¿No? ¡No puede ser! ¿En serio?
¿Sabe qué Ordoñez? Usted no pasa de ser un pobre arrastrado, infelíz y un grandísimo ¡Hipócrita! No tiene el menor vestigio de dignidad.
Y le aseguro que no solamente los opositores opinamos eso.
Declaración de Ordoñez. Magglio Ordóñez pide más respeto. El falconiano está en desacuerdo con los abucheos y defiende su posición política TORONTO.- Magglio Ordóñez no es sordo: escuchó los sonoros abucheos que le dedicó buena parte de los fanáticos venezolanos que fueron a Toronto a apoyar a la selección nacional en su paso por el Clásico Mundial de Beisbol. Tampoco es de acero: le dolió que, por motivaciones políticas, lo pitaran en una competencia donde representa al país, aunque diga que la manifestación de rechazo no le hizo "ni cosquillas". "Eso no puede ser posible, que vengan a pitar a un ídolo de Venezuela. Eso es inconcebible", comentó ayer Ordóñez, partidario del presidente Hugo Chávez y quien hizo campaña a favor de la enmienda constitucional que suprimió los límites al número de reelecciones de cualquier funcionario escogido por voto popular. "Creo que no vinieron a ver el juego, sino a criticarme a mí. Cada quien tiene su manera de pensar, y ellos ven las cosas de una manera diferente a como las veo yo, o están en desacuerdo con el lado político en el que yo estoy. ¿Sabes? Hay muchos ignorantes", declaró. "No estamos ahorita en campaña, estamos representando a Venezuela, haciendo un trabajo para dejar su nombre en alto. No le presto atención a ese grupito bien mínimo de ignorantes que vienen a hacer campaña política en un estadio de beisbol. Se siente mal, pero no me molesta. Yo los ignoro y creo que eso les duele más". Ordóñez no se sorprendió con la anómala situación. "En realidad, la gente que tiene acceso a venir a Estados Unidos es la que se opone al Gobierno, así que estaba preparado", subrayó. "Para serte sincero, no me dio ni cosquillas. Cuando entro al terreno me encierro en un túnel donde no escucho nada. Por eso creo que he tenido tanto éxito en las Grandes Ligas. No estamos enfocados en ese grupito mínimo que viene a criticar, sino en que Venezuela sea campeón". "Yo respeto la opinión de cada quien", comentó Ordóñez. "Tú puedes ser de la oposición y yo del chavismo y nos respetamos, y hablamos, pero no debe ser así con un venezolano que lleva el nombre de tu país en el pecho. Los venezolanos somos gente pacífica, que nos gusta disfrutar, pero hay grupos radicales que lleva eso hasta a la familia". El pelotero recordó que ayer la selección tuvo un contacto telefónico con el programa dominical "Aló, Presidente". "Estuvimos hablando con el Presidente", mencionó. "Y aquí hay muchachos a los que no les gusta el Presidente, pero lo escuchan y lo respetan. No sé cuál es el odio que le tienen, si no les gusta vayan a votar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario