sábado, 14 de junio de 2008

Cultivando la estupidez


Por: Carlos R. Alvarado Grimán -aser_ne@yahoo. ca - Los discursos grandilocuentes pronunciados ante escenarios internacionales quedaron atrás, así como las portadas de prestigiosas revistas y periódicos foráneos que alababan o ensalzaban las virtudes del entonces nuevo Mesías tercermundista. El caso de los computadores de Raúl Reyes ha puesto en evidencia al líder ''bolivariano' ', el video de Timochenko confirmaría que TELESUR estaría apoyando con tecnología de punta al aparato propagandístico de las FARC. Por otra parte, la injerencia de Chávez en los asuntos internos de otros estados no da lugar a dudas sobre la intención de expandir su proyecto fascista-militarista en la región.Chávez va de cumbre en cumbre y de escándalo en escándalo, no valora la palabra ''silencio'' . Sin embargo, el temor es tal, que Chávez ha enfermado de una grave incontinencia verbal, que lo delata sin remedio. En Venezuela estamos expectantes y a la espera de acciones concretas que den al traste con esta suerte de tiranillo junto con su proyecto político que hace peligrar la estabilidad política, social y económica en nuestro hemisferio. Los líderes mundiales no pueden ni deben permanecer impávidos ante la cruda realidad venezolana. El tiempo para el teatro bufo impuesto por Chávez pasó. El final se aproxima, para este personaje que lejos de aprovechar las ventajas providenciales de nuestra tierra para el desarrollo del país, dedicó una década al cultivo del odio, la mentira y su propia estupidez.

2 comentarios:

  1. Felicito su clara y objetiva vision para denunciar a este personaje nefasto para los hermanos Venezolanos y agregaria mas que cultivando la estupidez esta obligando al pueblo a consumir la estupidez que es mas grave, alguien que le aconsejara que leyera a Jose Ingeniero"El Hombre Gris" Mis respetos a usted señora,Magda Mascioli Garcia.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Ud. Así es. Aquí coloco el link del libro que Ud. indica. Un Libro, creo, de obligatoria lectura no solo para Chavez sino, en especialo, para los ciudadanos: http://www.e-libro.net/E-libro-viejo/gratis/mediocre.pdf

    Saludos, mis respetos a Ud. igualmente VillaB y Gracias por sus visitas y comentarios.
    Magda

    ResponderEliminar

Su Comentario