martes, 10 de marzo de 2009

Carta Abierta al Gobernador del Estado Miranda


Caracas 10 de Marzo del 2009
Sr. Henrique Capriles Radonski
Gobernador del Estado Miranda
Ciudad.-

Sr. Capriles: Creo que es obligatorio de mi parte, como Ciudadana de este país y como habitante del Municipio Sucre, Estado Miranda, escribirle estás líneas, toda vez que he sido dura crítica (y lo sigo siendo) de los que se presentan como líderes de oposición, entre quienes se encuentra Usted.
He de decirle que voté por Ud., porque no había otra opción. No voté por Ocariz, porque voto en Chacao; y no voté por Ledezma porque voté por Uribe. No confío en ninguno de los lideres de oposición y no creo, honestamente, que tenga que explicarle las razones. Como Ud debe saber, la confianza hay que ganársela y cuando se pierde, es muy difícil volver a conquistarla.
He estado evaluando la labor de Ledezma, como Ciudadana habitante de Caracas; de Ocariz, como habitante del Dtto. Sucre y la de usted, como habitante del Estado Miranda. Y debo aceptar que definitivamente, Ud., en primer lugar y a pulso, está comenzando a ganarse mi apoyo, Ocariz en segundo lugar y Ledezma en tercero (pero ya comenzó a hablar de ser candidato lo que considero un craso error). Los Ciudadanos de este país tenemos una indigestión de políticos y estamos EXIGIENDO trabajo y soluciones. No es momento para ninguno de ustedes tres estar hablando de elecciones y mucho menos de candidaturas. ¿Quiere ser candidato? Que trabaje duro y parejo para volver a ganarse la confianza de los Ciudadanos del país, ya no solo de Caracas.
En cuanto a Usted, excelente el sistema de información a los ciudadanos que está poniendo en práctica; excelente la acción que está llevando a cabo para contrarrestar el saboteo evidente y descarado de los esbirros de régimen dictatorial que hoy tenemos en Venezuela y lo del canal de contraflujo fue espectacular.
Espero que nos siga informando Capriles. No se si se ha dado cuenta del gran nivel de responsabilidad que tiene sobre sus hombros. Creo que sí. Y de hecho, si sigue haciendo su trabajo dejando a un lado a los mediocres que lo único que quieren es asegurar el salir airosos de los problemas legales haciendo lo que sea para lograrlo, entonces Sr. Capriles, aquí estaremos, a su lado, para defender nuestro país de quienes lo han entregado a invasores extranjeros.
Pero no sea iluso, esta carta no significa que no seguiremos evaluando su gestión. Seguimos haciéndolo... todos los Ciudadanos lo estamos haciendo. Pendiente de eso Capriles. Va bien, pero tenga mucho cuidado con cometer las mismas equivocaciones de otros que fungieron como lideres de nada y que fueron capaces de negociar todo (y mejor no entremos en detalles).
Los Ciudadanos de este país ya no somos los mismos Sr. Capriles. Si Ud. entiende eso, saldrá adelante con nosotros a su lado.
Saludos
Magda Mascioli G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario