miércoles, 3 de diciembre de 2008

Se suicida un entrenador cubano, un día antes de retornar a Cuba


Se suicida un entrenador cubano, un día antes de retornar a Cuba - Durante la madrugada de ayer un facilitador cubano radicado en el estado Aragua e identificado como Jorge Luis Rivero Viton (54), decidió sucidarse ahorcándose en su habitación. Hoy debía regresar a Cuba. Según reseña Rhena Barrios en "El Aragüeño", otro entrenador cubano encontró el cuerpo sin vida de su amigo, pendiendo de una soga en el interior de la sede del Grupo Escolar Santa Rita, en Camburito, donde mantenían fijada su residencia ambos colaboradores de la revolución. Aunque el hermetismo privó entre las autoridades policiales, vecinos del sector refirieron que el cubano fallecido partiría hoy hacia su país natal donde se reuniría con su pareja e hijos, por lo que se mostraron consternados ante la fatal situación. El hecho se registró cerca de las 3:00 de la madrugada de ayer, luego que el entrenador deportivo de origen cubano retornara del Club Los Caciques, donde minutos antes de quitarse la vida, se había reunido con otros compañeros del sector. De manera extraoficial, la prensa conoció que en el interior del cuarto donde fue hallado el cadáver del isleño se encontraron algunas botellas de licor. Autoridades policiales avanzan en las averiguaciones del caso para precisar las posibles razones que motivaron al representante de la delegación deportiva cubana a acabar con su vida.

3 comentarios:

  1. llevamos mas de 4 años esperando una respuesta, la compañera rhena barrios, si es que existe no ha comentado mas sobre la muerte de mi padre, lo que si les puedo asegurar es que no se suicido, mi padre antes de todo era un hombre, lo que hace falta es que me den una espuesta a mi y a mi familia, que alguien diga la verdad, se que algun dia, y tengo fe, alguien me contara la verdad, todos los compañeros cubanos que estaban con mi padre en venezuela, que decian ser compañeros de el son unos falsos, nadie se ha cominicado con nuestra familia para decir aunque sea lo siento, hasta cuando tenemos que seguir pensando que mi padre se suicido, si fuera asi fuera un traidor de la patria, y a el lo enterraron con la bandera de cuba en su ataud como si fuera un heroe de la republica, entomces de que suicido estamos hablando, si alguien sabe algo por favor piense en nuestro dolor e informar a nuestra familia
    Saludos
    hijo menor de jorge luis rivero viton

    ResponderEliminar
  2. cuando alguien va a decir la verdad sobre jorge luis rivero, dicen que estaban investigando pero nada todavia, hasta cuando hay que esperar

    ResponderEliminar
  3. este primero de diciembre se cumple un año mas de la noticias de jorge luis rivero viton, colaborador cubano que supuestamente se suicido en venezuela, hasta fecha no han demostrado nada sobre su merte, cuando alguien dira la verdad, si la señora rhena barrios viera esta nota que responda para saber que es lo que sucedio, por favor alguien que cuente la verdadera historia, mi correo es tribumocoya@gmail.com, soy el hijo de este hombre que NUNCA atentaria contra su vida

    ResponderEliminar

Su Comentario