mover

mover

viernes, 13 de enero de 2012

El Mesías de la mesa que nos hizo apartheid


Por: Jorge Rojas Riera - jorgerojasriera.blogspot.com - Es realmente demostrativo de la falta de criterio de una Sociedad elegir o aceptar lideres impuestos que han cometido Delitos de Lesa Humanidad, y que sean aceptados y abanderados para liderar la Lucha “Democrática, Pacifica y Electoral” contra el Dictador, al cual sirvió fielmente.

Cuando me refiero a Ismael García, Alias “Comandante Gonzalito”, Capo del Comando Maisanta en la tan cacareada “Batalla de Santa Inés, Líder de ese Partido llamado Podemos, donde aun medra Ramón "Cariaco" Martínez, ese que le presentó a Chávez una niña "robot" adoctrinada, viene a mi memoria el Referéndum Revocatorio 2004, la Recolección de firmas, y toda aquella Guerra entre las Salas que desembocó en el Asalto a mano armada a la voluntad popular desconociendo mas de Un Millón de firmas validas para aquel Referéndum Revocatorio Fraudulento de Agosto de 2004, convertido por la “genial” dirigencia bobositora en Plebiscito.

Ismael García, aquel quien, cuentan los que lo vieron, el 11 de Abril, montado como parrillero en una moto Yamaha y desde la esquina del BCV estuvo dirigiendo el reparto de armas a través de un altavoz y girando instrucciones a grupos violentos para disparar a quienes marchamos aquella fecha. Ese Ismael García, se encargó de Defenestrar, Destruir Moralmente, y Reducir a escombros el Buen Nombre y Honor del Ex Magistrado de la Sala Constitucional del TSJ Alberto Martini Urdaneta. ¿Lo recuerdan? Aquel Magistrado, que en Derecho y en Justicia, nos dio la Razón al Sentenciar que Todas las Firmas consideradas planas eran Válidas para Convocar a Referéndum Revocatorio en el año 2004, ese Magistrado Aplastado por el chavizmo y Traicionado y Abandonado por la dirigencia de la Coordinadora Democrática, la Mesa De Unidad actual.

Ese Magistrado, en contra de toda la corriente, arriesgó hasta su seguridad personal para darle la razón a una Oposición que no Exigió que se cumpliera una Sentencia que nos favorecía y nos daba la razón.

El operador para que toda esa patraña jurídica tuviera efecto fue el Abog. Juan José Molina, representante legal del Comandante Gonzalito, quien dicho sea de paso, junto a Tascon, es Cómplice, Cooperador Necesario y Ejecutor del mas nefasto Apartheid sufrido por generación alguna en nuestro país, todo esto bajo las ordenes directas del Comandante en Jefe.

Creo que está demás mencionar que significaron las Listas Tascon y Maisanta para millones de Venezolanos violentados en sus derechos, sometidos al escarnio publico, despedidos, perseguidos y un largo etcétera.

Ahora bien, bien sabemos todos que el Delito de Apartheid, siendo uno de los mas sensibles a consideración de Expertos en DDHH, no suele achacárselo a Hugo, sino que por el contrario, parece un Tabú, ya que al hacerlo habría que explicar como funcionan las listas Maisanta y Tascón, otro Tabú, habría que explicar cómo se utilizaron para realizar los constantes Fraudes Electorales que se cometen elección tras eleccion en Venezuela, otro Tabú, y habría que denunciar también a Ismael García y Juan José Molina como lo que son, Esbirros de cuello blanco, Violadores de DDHH. El no hacerlo ya no es Tabú, tan solo Vagabunderia de quienes comparten mesa con ese par de sujetos.

Viendo que “nuestros lideres” practican una política de silencio cómplice y consciente ante esto, no me queda mas que darle la razón a Noel Leal, quien sostiene desde el año 2002 “Quiero salir de Chávez pero la Oposición no me deja".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario