viernes, 2 de octubre de 2009

Carta Abierta a Ricardo Sanchez


Una carta para Ricardo Sanchez y a todo aquel que se le parezca.
Hola Ricardo, Te saluda una ingeniero de la Republica, actualmente viviendo en los Estados Unidos. Te escribo por lo siguiente, me di la tarea de mirar tu timeline de twitter, y ademas de darme risa muchas cosas que escribes, tambien he notado cierto toque, digamos, intolerante de tu parte hacia ciertos comentarios que te han llegado. Y hasta vi que planeas sacar una lista y todo de todos los que segun TU estan infiltrados en twitter pagados por el gobierno para crear sabotaje a todas tus campañas y las de las estudiantes en general. Con respecto a la listica esa que mencionaste esta mañana tengo varias cosas que decirte:
1. Eres nuevo en twitter, no conoces a mucha gente y creo que no conoces ni a la mitad de las personas que tienes en tu lista de “seguidos”.
2. Como eres nuevo en twitter, no tienes memoria 2.0 como la llaman, o no tienes el suficiente movimiento como saber quien es quien. Esto es relacionado con el punto numero 1.
3. Solo porque una persona te pregunte algo que no sepas responder y/o algo que sea contrario a lo que predicas no es que sea infiltrado, es que tiene criterio diferente, y si no me equivoco, uno de los mensajes de los estudiantes no es que “todos somos iguales no importa de que lado somos (si es que hay lados)”.
4. Yendome a la fulana lista. Tascon, el CNE, Sumate, Hitler tenian listas, y gracias a estas listas mucha gente salio de su pais y/o como en el caso de Venezuela no pueden conseguir trabajo y/o se tuvieron que ir. Lo que me lleva a decir que fue una de las causas por las cuales salí de mi pais. Y creo que no te tengo que recordar que Hitler con su lista mato un gentio (dicho en criollo).
5. Tu no eres quien para decir quien opina que. Como dije en la mañana el unfollow es libre, si no te gusta algo dale unfollow pero no hables paja diciendo que es infiltrado. Te convertiste en lo que supuestamente odias, caiste a ser un vil resentido tal como los que hay en el regimen. Felicidades, acabas de ensuciar el movimiento estudiantil que con tanto esfuerzo le ha costado salir a la calle y que la gente le crea. Yo ya no te creo (creo que nunca te crei pero me caias simpático); yo ya no te sigo (aunque te seguia para ver si twitteabas como hablabas, asi, rapido y sin respirar); ya no me da la gana de mandar a los panas de mi parte a que ayuden. En otras palabras y dicho en lenguaje muy criollo TE JODISTE. Y que me perdonen la groseria los amigos lectores.
6. Me he tomado unos 5 minutos en escribirte no porque me importes, sino porque tenia que decirtelo, porque tienes a una cuerda de jala mecates (de nuevo dicho en criollo) que lo que hacen es rendirte pleitecia y no decirte las 4 vainas que te mereces, y eso sin contar de los insultos que le hiciste a alguien ayer por mensaje privado. Pero eso es otro cuento. Como dije antes has demostrado ser lo que odias, das pena.
7. Asi que si, mañana sacas la lista, se uno más de los que destruyen la sociedad venezolana, cada vez mas podrida dentro de su propia ignorancia y resentimiento. Sé uno más de los que odian sin saber odiar, de los que dicen predicar libertades cuando lo que hacen es censurar a su projimo por pensar diferente. Se uno mas que haga que la gente se vaya del pais para no volver, porque dejame decirte si volvemos a un pais con gente como tu, puedes dejar de contar con nosotros para reconstruir la sociedad, porque no queremos, yo no quiero volver a eso. Lo siento, reitero algo anterior que dije…TE JODISTE, tú y los que piensan y actúan como tú. Para concluir, a mis panas en Venezuela, tienen mi apoyo, porque con uds. si se puede hablar. Saludos y disculpame los acentos (cosas de teclados), pero creo que es lo bastante claro para que tu poco cerebro lo procese. Gracias y buenas tardes. Atte. Nadia Labeikovsky.
PD.: Y no me da la gana de decirte mi numero de cédula.

2 comentarios:

  1. Querida Venezolana, lamentablemente tienes razón, lamentablemente, lamentablemente y disculpa tanto lamento pero es lo que nos queda por hacer. En Venezuela nos acostumbramos a las improvisación,a tirar flechas, apoyar a cuanto payaso grite mas duro que otros, a la falta de criterios y al protagonismo. La falta de tolerancia es el fracaso de cualquier Democracia.

    Saludos Nadia

    racocabelo

    ResponderEliminar
  2. Hola Nadia. Lamentablemente algunos de estos muchachos, han caido en las malignas manos de una camada de politiqueros (no solo politicos, por cierto) mediocres que se han encargado de embasurar el movimiento estudiantil, como muy acertadamente indicas en tu carta. Como ellos no levantan cabeza de ninguna forma ante los ciudadanos (chavistas y no chavistas)porque sus vagabunderías han quedado al descubierto, día a día, entonces apelan a los estudiantes para engañar de nuevo y luego capitalizar cualquier reacción positiva que ellos susciten en la ciudadanía. Y esas miserables acciones son llevadas a cabo por politicos de antes, politicos de ahora y otro tipo de profesionales tan politiqueros y tan infames como los dos grupos anteriores. Sanchez, lamentablemente para el, perdió una gran oportunidad de actuar debidamente. Posiciones, mantenimientos, protagonismos, enceguecen y envanecen a cualquier que no tenga claros, entre pecho y espalda, principios, valores y respeto por sí mismos. Al final, cuando ya a los politiqueros no les sirva para sus porquerias y negociados con el régimen, lo echarán a un lado como ha pasado con otros. En fin, cada quien con su conciencia. Saludos Nadia. Magda

    ResponderEliminar

Su Comentario