martes, 27 de octubre de 2009

Lo hice: tomé un baño de 3 minutos


Me desnudé, abrí el grifo, entré con cuidado a la ducha (si me resbalo pierdo minutos preciosos), mojé mi cuerpo, pasé rápidamentge un jabón por él, me enjuagué y salí: 3 minutos exactos. LUEGO: Con un algodón empapado en alcohol me restregué cuello, pies, parte interior de los brazos (sobre el codo) y el ombligo. Pasé una toalla húmeda de Pampers por 'mis partes' y luego las empolvé abundantemente. Me puse desodorante en cantidad industrial. Con la crema Cool-a-ped (Stanhome) repasé ambos pies. Con un hisopo empapado en algodón repasé los oidos y orejas. La cara la retoqué con un algodón empapado en loción astringente. CLARO: No me lavé el pelo, ya que no tengo unos chicharrones a prueba de agua, sino una abundante melena... y para eso no hay loción, crema ni talco que valga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario