sábado, 9 de enero de 2010

Mis preguntas - Las suyas ¿Cuàles son?


Por: Magda Mascioli G.
Ingrese en esta página:
http://www.citizennewsagency.org. Solicitaron 20 preguntas. A continuación les dejo las que envié. Se las formulo por aqui a todo aquel político que aspira a que los ciudadanos le demos empleo en la Asamblea Nacional. Porque por si se les ha olvidado a ellos (y a nosotros) somos NOSOTROS los ciudadanos, quienes les damos empleo para que trabajen para nosotros; y NOSOTROS les pagamos el salario. En función de eso NOS CORRESPONDE establecer los parámetros de exigencia para aplicar y nos corresponde interrogarlos para ver si cumplen con las exigencias del cargo. Igual que una empresa. Y este caso mis estimados amigos: ¡VENEZUELA ES NUESTRA EMPRESA!

Preguntas enviadas a los políticos:
1.- ¿Está Usted dispuesto(a) a hablarle claro al país?

2.- ¿Está Usted dispuesto(a) a dejar de lado los sectarismos, el lenguaje ofensivo, las actitudes y discursos vacuos, las politiquerías, los contubernios partidistas, los compadrázgos, etc.,
para encarar con honestidad el trabajo que nos conduzca al rescate de la moral, el espíritu y la dignidad de nuestro país?

3.-
¿Está Usted dispuesto(a) a dejar a un lado sus intereses particulares y de partidos que benefician a unos pocos, tal como ha venido sucediendo por décadas, para TRABAJAR por el país?

4. ¿Jura usted que si LOS CIUDADANOS lo empleamos y lo ocupamos en una curul de la AN, cumplirá a cabalidad con el horario de trabajo, trabajará (porque no siempre el que está presente, trabaja), producirá y mantendrá comunicación constante con el país sobre lo que se está haciendo y cómo se está haciendo?


SI SUS RESPUESTAS a las preguntas de la 1 a la 4 fueron "SI", entonces continúe con las siguientes. En caso de haber respondido "No", o "a lo mejor", o "depende", o "vamos a ver", o "vamos a consultas a las mesas, grupos y cogollos", a una sola de las preguntas anteriores, entonces no siga porque Ud. ¡NO APLICA PARA EL CARGO!

5.- ¿Cuáles son las estrategias REALES Y VISIBLES a los ciudadanos que están dispuestos a poner en funcionamiento para trabajar concatenadamente con los representantes del chavismo en la AN?

6.- ¿Cuáles son las medidas que tiene en mano ya planificadas para lograr la reunificación anímica (
leyó bien: "reunificación anímica") del pueblo venezolano?


7.-
¿Cuáles son las medidas que tiene en mano ya planificadas para restablecer la soberanía en la frontera?

8.
¿Cuáles son las medidas que tiene en mano ya planificadas para lograr la recuperación de PDVSA?

9.
¿Cuáles son las medidas que tiene en mano ya planificadas para lograr la recuperación de las empresas básicas de Guayana?

10.
¿Cuáles son las medidas que tiene en mano ya planificadas para lograr la recuperación de la producción alimentaria a nivel nacional en los diferentes rublos?

11.
¿Cuáles son las medidas que tiene en mano ya planificadas para para DE UNA VEZ POR TODAS poner a funcionar la salud pública en el país?

12.
¿Cuáles son las medidas que tiene en mano ya planificadas para para DE UNA VEZ POR TODAS poner a funcionar la seguridad social en el país, en especial para las personas de la 3ra. edad?

13. ¿Cuáles son las medidas y procedimientos que tiene en mano ya planificadas para derogar las leyes que contravienen la Constitución de la República, sin que eso suponga debacles de otro tipo?

14.
¿Cuáles con las medidas y procedimientos que tiene en mano ya planificadas para recuperar la inversión extranjera en el país?

15. ¿CUALES SON LAS MEDIDAS y PROCEDIMIENTOS que tiene en mano ya planificadas para proceder de INMEDIATO a deportar a todos aquellos invasores que tenemos en el país?

16.
¿Cuáles son las medidas que tiene en mano ya planificadas para proceder DE INMEDIATO a la depuración REAL de la base de datos del REP?

17.-
¿Cuáles son las medidas que tiene en mano ya planificadas para proceder de inmediato al rescate de las FFAA venezolanas?

18.
¿Cuáles son las medidas que tiene en mano ya planificadas para proceder de a corto y mediano plazo al desarme de la población y al rescate de las policías regionales y municipales?

19.
¿Cuáles son las medidas que tiene en mano ya planificadas para mantener la figura de los consejos comunales y articularlos con la an en la consecución de instrumentos legales que devenguen en normas que sirvan a la población y que pudieran ser manejadas y monitoreadas por los mismos ciudadanos?

20.
¿Cuáles son las medidas que tiene en mano ya planificadas para proceder a estudiar a fondo la gran cantidad de acuerdos que resulten írritos por contravenir la Constitución y las leyes de la República y que ocasionan daños patrimoniales de gran cuantía?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario