martes, 17 de noviembre de 2009

Tres maneras de robarle su carro


P R I M E R A: Vas manejando y alguien en la calle te grita o te dice que el carro está echando humo o se te está incendiando es mentira. Si te paras, te roban el carro, si no te paras en la próxima cuadra otro tipo te vuelve a gritar que se te está quemando el carro.... y así sucesivamente como en tres cuadras. Esto se lo están haciendo sobretodo a las mujeres. No deben detenerse, sino seguir, hasta llegar a un sitio seguro.
S E G U N D A: Imagínate que vas a retirar tu auto que has dejado estacionado. Abres la puerta, entras, pones el seguro a las puertas, enciendes el motor y pones la palanca de cambios en RETROCESO. ¿No lo haces así siempre? Miras la ventana de atrás por el espejo retrovisor y observas que hay una hoja de papel pegada al vidrio o parabrisas posterior. Entonces pones la palanca en neutro o en P, abres la puerta y te bajas del auto para retirar el papel (o lo que sea) que te obstruye la visión. Cuando llegas a la parte posterior, aparece el ladrón como de la nada, entra y se larga con tu automóvil, el motor estaba encendido, tu maletín o tu cartera estaba dentro y prácticamente te arrolla en su huída. ASÍ QUE ¡NO TE BAJES! VETE. Siempre podrás retirar el papel de la ventana más adelante y agradecerás haber recibido este correo. Los últimos 250 carros robados en Caracas, según PTJ, han sido robados bajo esta modalidad.
T E R C E R A: Vas hacia tu auto y te encuentras que un niño está al lado del auto. Al momento que pones tu auto en marcha, el niño golpea la carrocería de su auto y empieza a pegar grito, con la idea que usted crea que lo arrolló, en ese momento aparece un adulto haciéndose pasar por el papá del niño y le pide que lo traslade a un ambulatorio, en el momento que arrancan el adulto le comenta que esto es un robo y que por favor se dirija a cierta dirección y es cuando lo despojan de sus pertenencias e inclusive del auto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario