miércoles, 9 de abril de 2008


Por: Luis Weckesser - Autor: Subcomisario LUIS AUGUSTO WECKESSER Con cinco balas calibres 45, 9 mm y 38 en su cuerpo, recibidas peleando por la gente buena en una treintena de enfrentamientos, cinco veces por azar sólo contra tres delincuentes cuyas cicatrices la luzco como medallas de la gente buena. Presidente de la Filial República Argentina de RED MUNDIAL PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO Y LA CORRUPCIÓN - Experto asesor de la COMUNIDAD EUROPEA en "que hacer" contra los "SECUESTROS EXTORSIVOS" Mire como me leen en Europa http://www.belt.es/expertos/HOME2_index2.asp?id=679- PRIMERO: Si se permite por ley tener cocaína hecha por delincuentes en cantidad para uso personal (hasta 6, 8, 10 dosis) , las bandas no tienen más que organizar repartos tipo repartidores de pizza entregando y reponiendo. Si los para la policía el delincuente repartidor les dice "ES PARA MI USO PERSONAL" nadie lo puede tocar y logra así una impunidad perversa como tantas cosas que criticamos en Argentina pero algunos políticos maquiavélicos nos meten de prepo...
SEGUNDO: Permitir la COCAÍNA DE LOS DELINCUENTES - que enseguida le muestro en un vidéo como la hacen con veneno - , sería como permitir una línea de alimentos marca "YIYA MURANO" de la envenenadora condenada. SEPA QUE: COCAÍNA MEDICINAL ES UN ESTIMULANTE DEL SISTEMA NERVIOSO CENTRAL DE LABORATORIOS MERCK, Y DE ALLÍ SU APODO "MERCKA"
Los chicos se matan entre ellos y les pegan a las maestras. Todos quieren ser vendedores de falsa "MERCKA" VENENO, "PACO" VENENO, "CRACK" VENENO . El 6/4/08 se conoció que un estudio a diversos niveles alumnado (hecho en todos los ámbitos educacionales) 15,3 % representan peligro grave y 28 % peligro importante. EMPECEMOS A PARAR LOS HOMICIDIOS, FORMACIÓN DE BANDAS ESCOLARES DE VENTA DE DROGAS, Y VIOLENCIA GENERAL EN LOS COLEGIOS. La COCAÍNA DE LABORATORIOS LEGALES es un estimulante del sistema nervioso, pero COCAÍNA VENENO DE DELINCUENTES, "PACO" ,"CRACK" como toda la gente sabe, matan salvajemente. Leer abajo sobre cocaína medicinal de laboratorios y falsa cocaína venenosa, en carta documento de cinco hojas, que mandé al presidente Néstor Kirchner hace dos años, sin que me diera respuesta. Le expliqué claramente por que pasó a la ilegalidad junto con el alcohol (ley seca). El alcohol veneno desapareció pero el alcohol normal volvió desde hace ya ochenta años. Que pase lo mismo ahora con la cocaína normal!. LOS DELINCUENTES NARCOS SUMERGEN A LAS HOJAS DE COCA EN CAL VIVA Y ACIDO SULFURICO. Y HACEN "SULFATO" DE COCAINA O "PASTA BASE" (quedan los residuos de hojarazca quemada con ácidos). a) LE AGREGAN ACIDO CLORHIDRICO (cloro puro), ACETONA, Y ETER Y ESO ES LA COCAINA = $10.00 la dosis. b) A la hojarazca quemada LE AGREGAN MAS ACIDO SULFURICO Y BICARBONATO Y SALE EL "CRACK" ("crack" ruido del bicarbonato, cuando fumado se parte por el calor) = $ 5.00 la dosis. c) A la hojarazca más quemada que la anterior LE AGREGAN AUN MAS ACIDO SULFURICO Y SALE "PACO" (Paco por Bazooko, bomba quema cerebros) $ 1.00 la dosis
QUEMAN LOS CEREBROS DE LA GENTE, PONIENDO COMAS CON "CIERTOS" POLÌTICOS. Son tan criminales que le dicen "pasta base" para fingirle calidad a la basura, y los jóvenes periodistas se la comen y la divulgan. Recuerde ciudadano: cuando en inicio de los años 2.000 denuncié por TV, diarios, radios, que los vapores tóxicos eran por la hojarazca quemada por los ácidos que las cocinas tiraban en los desagües y se producían los olores en las ciudades. Ahora se la meten a los más infelices como "PACO" y "CRACK". ¿Tenía razón o no?. YA SE SABE EN QUE SECTOR DEL CEREBRO SE ALOJA LA ADICCION Y SI EL ESTADO PERMITE QUE TODO SIGA COMO AHORA VA A COMETER UN DELITO DE LESA HUMANIDAD, YA QUE LOS CONSUMIDORES DE VENENO NO VAN A LLEGAR A RECIBIR EL BENEFICIO. VAN A QUEDAR TIRADOS MUERTOS POR EL CAMINO!. Y LA INSTIGACIÒN AL SUICIDIO, QUE ES DELITO PREVISTO POR EL ART. 83 DEL CODIGO PENAL Y TIENE PENA CUATRO AÑOS DE PRISIÓN AUNQUE LA MUERTE NO SE HUBIERA CONSUMADO (basta haberlo intentado). ADEMÁS POR EL ART. 29 DE LA CONSTITUCIÓN , SE LOS CALIFICARÍA DE "INFAMES TRAIDORES A LA PATRIA".
Yo sé que "nadie es profeta en su tierra pero si quiere perder unos minutos, entre y en una de ésas le salva la vida a alguien de su familia. ALGUNOS POLÍTICOS INSULTANDO LA INTELIGENCIA DEL PUEBLO, LE LLAMAN DROGA A LA COCAÍNA VENENO, CRACK y PACO y quieren permitirla. Para doblegar a un país no hacen falta armas. Basta con destruir las instituciones y corromper a la juventud. Firmado: CARLOS MARX ¿ lo recuerda?, ¿ Le suena parecido a lo que sucede AQUÌ?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario