lunes, 27 de agosto de 2012

¡Usted decide!

Amuay
María Luisa Rivero de Niño - * C.I. N° 2.931.742
 
Es comprensible que la mayoría de nuestra población no entienda lo que significa la destrucción de la refinería de Amuay. Sin embargo aproximadamente el 80% o algo más de los venezolanos estamos concentrados en poder darle de comer a nuestras familias, tener acceso a un sistema de salud razonablemente confiable y en especial contar con poder salir a la calle sin ser víctimas de la violencia que hoy en día es el peor flajelo al cual estamos sometidos.
 
No obstante cada día que pasa, y mientras más nos acercamos a las elecciones que definirán nuestro futuro, democracia o comunismo trasnochado, el gobierno de Hugo Rafael Chávez Frías, se da el lujo de continuar la destrucción de nuestro país sin que los políticos de oficio den la cara para desenmascararlos. Estoy consciente que la campaña electoral debe enfocarse en temas que entienda la mayoría de nuestra población pero ese porcentaje de las clases A y B, que constituye una minoría que en gran parte ha aprovechado para beneficiarse económicamente de la corrupción galopante que nos envuelve, es un mal que también debe ser erradicado.
 
Venezolanos todos, abramos los ojos, pensemos en nuestros hijos y nietos pues hemos llegado al punto de  ahora o nunca y nuestro país vale la pena salvarlo del puesto ignominioso que en la actualidad ocupa a nivel internacional y colocarlo nuevamente en donde corresponde: uno de los países más prósperos de America! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario