viernes, 24 de agosto de 2012

¿Entónces Sres. de Globovision?

Por: Magda Mascioli G. 

¿ENTÓNCES SRES DE GLOBOVISION?

 ¿DONDE LA RESPONSABILIDAD?

¿CUÁL DE TODAS LAS NOTICIAS ES LA VERDADERA? 

¿LA DECLARACIÓN DEL JEFE DE PROTECCION CIVIL 
QUE PASARON EN VIVO POR ESE CANAL?

¿LA PRIMERA FOTO QUE PUBLICARON EN SU PORTAL Y EN NOTICIAS24?
Foto que ya eliminaron por cierto. 

¿O ESTA NOTICIA CON OTRA FOTO?


¿CUÁL ES LA VERDADERA INFORMACIÓN?

¿Y USTEDES SON LOS QUE HABLAN DE VENEZOLANA DE TELEVISIÓN? 

¿DIFERENCIAS?

3 comentarios:

  1. Es triste como veo Venezuela dividida como si fuera un objeto de subasta al mejor postor; Que pasaria si el dia Sabado sucediera un Conflicto Internacional? o una Tercera Guerra Mundial sin aviso, de quien seria la culpa? unos diran los escualidos y otros diran los chavistas. Mientras los externos al conflicto o invasores dirian que estupidos son y me disculpan que los ofenda ciudadanos VENEZOLANOS; mientras nos matamos por idiologias estupidas y contrarias, en caso de un conflicto ellos no van a distinguir entre bandos el conflicto seria con Venezuela entera, y tendriamos que unirnos para salvar la vida y familias, sean chavistas o escuálidos.
    Por que no tomar lo mejor de cada uno y contribuir en crecimiento, mejoras, aportes no solo economicos; morales de experiencias de todos aquellos conocimientos o ideas que hagan grande y unida a Venezuela. Los presidentes y sus comitivas son unicamente Gerentes que deben mejorar y equilibrar la condicion de vida, y crecimiento de Venezuela y ciudadanos. En caso de un desastre Natural o Tsunami ustedes creen que la naturaleza va a decir aqui viven Chavista y aqui Escualidos? por quien voy? donde causo muertes? desastre? o destruyo? mi comentario es para todo ciudadano independientemente de tendencia, aquí fallecen escuálidos chavistas en cualquier situación, Los únicos que tienen verdadero dolor y color son las familias de los lesionados que sufren y lloran, por cualquier situación que los afecte y desequilibre psicológica y moralmente, LAS NIÑAS DE 4 Y 5 AÑOS VIOLADAS EN VARGAS? Se salvaron las chavistas o las escuálidas? Me imagino que los violadores pedían carnet de un partido político o hacían encuesta, o cuando un conductor ebrio causa un accidente y fallece familia? ya se: escuálido no paga y si es chavista tampoco. Saben Queridos Venezolanos, cada uno de ustedes VALE ORO COMO SER HUMANO SEA CHAVISTA O ESCUALIDO. (Mi punto de vista es que debemos ser nosotros quienes mejoremos en nuestra calidad de pensar y actuar) Marcos Borges / Administrador de Riesgo y Desastre.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria debatir con ambos candidatos 15 minutos antes del domingo abiertamente ante todas las emisoras y canales de television y ver que respuesta darian a Venezuela si no tienen inconveniente ni miedo Marcos Borges (Soy un ciudadano comun y humilde) cuando quieran estoy dispuesto y saben donde y como localizarme

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Su Comentario