domingo, 6 de diciembre de 2009

Contribución a la Paz


Contribuyo a la paz cuando me esfuerzo por expresar lo mejor que hay en mí en mis relaciones con los demás.
Contribuyo a la paz cuando pongo mi inteligencia y mis conocimientos al servicio del Bien.
Contribuyo a la paz cuando experimento compasión por todos los que sufren.
Contribuyo a la paz cuando considero que todos los hombres son mis hermanos, independientemente de su raza, cultura y religión.
Contribuyo a la paz cuando me regocijo de la felicidad de otros y rezo por su bienestar.
Contribuyo a la paz cuando escucho con tolerancia las opiniones que divergen de las mías y también las que se oponen.
Contribuyo a la paz cuando utilizo el diálogo en lugar de la fuerza para arreglar los conflictos.
Contribuyo a la paz cuando respeto la naturaleza y la preservo para las generaciones futuras.
Contribuyo a la paz cuando no intento imponer a otros mi concepto de Dios.
Contribuyo a la paz cuando hago de la paz el fundamento de mis ideales y de mi filosofía.
¡Qué así sea!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario