miércoles, 23 de diciembre de 2009

Ivan Simonovis - Carta al pueblo venezolano


Por: Ivan Simonovis. Preso Politico del regimen de Hugo Chavez - Diciembre 23, 2009 - “El 22 de Noviembre del 2004 fui detenido. Durante el traslado de más de 600 km me invadieron sentimientos confusos, tensión, indignación. He comenzado una nueva experiencia en mi vida la de prisionero, el delito: sospechoso habitual del régimen, culpable "per se" de idealizar fórmulas para mejorar la calidad de vida de los venezolanos. Siempre cerca de estas fechas decembrinas, se mezclan en mí sentimientos encontrados. La cercanía con dos fechas sumamente importantes: la primera, sin duda, un años más desde que fuera tomado como prisionero político de este régimen. La segunda, la misma cantidad de años sin compartir la navidad con mi familia. Todo esto va pasando, año tras año, luchando sobretodo, por no acostumbrarnos a esta miseria, se me hace difícil conseguir las palabras adecuadas para describir tanto desasosiego cada fin de semana termina en una despedida llena de tristeza, mi esposa ha dado una batalla inmensurable por mi libertad ante una justicia bizarra que muchas veces hemos demostrado que no es ciega, es parcializada. Mis hijos han crecido bajo un proceso de maduración forzada. Sumando todos los días de visita, solo he podido compartir con ellos un mes por cada año. Pero la fortaleza del amor nos ha mantenido unidos es por ello que todos los días le doy gracias a Dios por la familia que me toco. Dos mil días después de mi detención ineludiblemente preferiré a los que sueñan, aunque se equivoquen, a los que esperan aunque fallen sus esperanzas, confío en los que pueden y deben cambiar a Venezuela; pero sobre todo, estaré junto a los que creen que la felicidad vendrá. Con todo mi corazón a los venezolanos en especial a mi familia, ¡Feliz Navidad!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario