jueves, 8 de octubre de 2009

Media Caracas declarada Patrimonio Nacional

Los edificios, casas, escuelas, oficinas, universidades privadas, aparte de las públicas, que sean viejas e incluídas en la lista, NO PODRAN SER VENDIDAS NI HIPOTECADAS. VER G.O. NO. 39272 DEL 25 DE SEPTIEMBRE DE 2009 EN LA PÁGINA WEB DE LA ASAMBLEA NACIONAL.
LISTADO:

Las autopistas y distribuidoras de Caracas
Teleférico de El Ávila
Hotel Humbolt
Parque Nacional El Avila
Caracas Country Club
Del Sector Altagracia resalta los Edificios del BCV, Colegio Universitario Francisco de Miranda, Casas, Iglesias, Cuartel San Carlos, etc. etc
Del Sector Antímano (La UCAB, Iglesias, Colegios etc.)
Caricuao (edificios, hospitales, escuelas, plazas)
Del sector Catedral (el Palacio Legislativo, Plaza Bolívar, El Calvario, Edificio Zing, Edificio del MRE, Palacio Municipal, edificio de la Vice-Presidencia, La Casa de Bello, edificio Ministerio de Educación, edificio de la Masonería, Palacio Arzobispal y varios edificios privados como La Francia, Minicentros etc.)
De Coche ( Club de Sub Oficiales, Escuelas, el Hipódromo, Hospitales, conjunto de viviendas, etc)
El Junquito (escuelas, parques, jardines, avenidas, Casa de campo de Isaías Medina Angarira etc.)
El Paraíso (Centro comercial, avenidas, Casa Sindical, Colegio de Abogados, casas, muchas quintas, escuela de música, muchos edificios, etc.)
El Recreo ( Centros comerciales, Centro Cedías, colegios, casas, una cantidad de edificios, La Nunciaturas, Torre La Previsora, etc.)
El Valle (Avenidas, plazas etc)
Del sector La Candelaria (muchos edificios privados, La Cruz Roja, Parques, Colegios etc.)
De la Pastora
La Vega
Macarao
San Agustín
San Bernardino ( La Asociación israelí, Electricidad de Caracas, La Marina, muchos edificios privados, Hotel Avila, muchas quintas, la sede de la Clínica Herrera Lynch, Centro de Otorrinología, Maternidad Santa Ana, urbanización San Bernardino, Centro Médico, Centro Comercial, etc.
San José
San Juan (una bloquera, edificio El Nacional, Plaza O’Leary, el teatro Metropolitano, la Maternidad Concepción Palacios, etc)
Sector San Pedro (muchos, pero muchos edificios privados de la Av. Victoria)
Sector Santa Rosalía (El Cementerio, Iglesia, muchos edificios etc.)
Sector Santa Teresa.
Parroquia Sucre
Parroquia 23 de Enero (sobre todo plazas estaciones de bomberos etc.)
Es decir media Caracas.

3 comentarios:

  1. Hola Profe. No la tengo. Sabes que este regimen tiene todo escondido. De todos modos, es toda Caracas, por ahora, y será todo el pais mientras los ciudadanos no asumamos nuestra responsabilidad, mientras los ciudadanos no nos dejemos de ser borregos cooriendo detras de politiqueros infames que bien que han sabido negociar con el régimen en detrimento de los ciudadanos y mientras los ciudadanos no entendamos que nos TENEMOS QUE UNIR NOSOTROS para obligar a todos estos politiqueros mediocres a hacer lo que tienen que hacer. Mientras nosotros no comprendamos eso (que ya lo estamos comenzando a comprender ne justa medida) el comunista miserable y sus complices de supuesta oposiciòn avanzan aplastàndonos a los ciudadanos. Saludos. Magda

    ResponderEliminar
  2. la esfera de caracas es un patrimonio nacional?

    ResponderEliminar

Su Comentario