miércoles, 22 de julio de 2009

¡NO!

  • Ya no es solamente labor de los venezolanos defender la libertad y la justicia en Venezuela, ahora también le corresponde a todos aquellos latinoamericanos que han recibido el dinero de los venezolanos aun a costas de las necesidades económicas de Venezuela. Han sido unos cuantos latinos que más allá de nuestras fronteras se han beneficiado sin preguntarse que habia detrás de todos esos regalos. Se compraba nada más y nada menos que su dignidad, su libertad, así que cada quien que asuma su responsabilidad.
  • La responsabilidad de lo que va pasando a muchos hermanos latinoamericanos, es decir, ser humillados, pretender robarles sus democracias y vejados a costa de los petrodólares que va repartiendo un "grupete irresponsable" unos va siendo de todos, no sólo de los venezolanos!
  • También tienen responsabilidad los otros paises latinoamericanos que viendo todas las inmoralidades que comete el gobierno venezolano (contra venezolanos y otros latinoamericanos) callan ante tantos atropellos.
  • Venezuela ha sido tierra receptora de miles y miles que han huido de gobiernos despóticos, pues ahora toca "a todos" ayudar a la democracia, a la justicia, a la responsabilidad social, a contruir una latinoamérica más justa para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario