jueves, 23 de julio de 2009

Mosca


Kung chang llamó a su jefe y le dijo: - Jefe, hoy yo no tlabajal, yo estal enfelmo. Duele cabeza, duele panza, duele pielna, no voy al tlabajo. El jefe le responde: - kung chang, realmente hoy te necesito en el trabajo. Cuando me siento así de mal, le pido a mi esposa que tengamos sexo. Eso me hace sentir mucho mejor y puedo ir a trabajar. Deberías probar, te hará muy bien. Dos horas después, kung cha vuelve a llamar a su jefe y le dice: - ¡Jefe, no sabel qué decil! glacias pol consejo, ya sentilme mucho mejol, enseguida yo il al tlabajo. Felicito mucho, muy linda su casa, muy glande su cualto y muy buena su esposa.
Moraleja administrativa: La comunicación debe ser clara. Sea explícito cuando hable con sus colaboradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario