domingo, 26 de julio de 2009

Capriles ¿Esto es verdad? Responda a los ciudadanos.

En La Razón del día de hoy, Columna de Santiago Alcalá, informan sobre la especie de que Salas Feo (no lo dudo) y Capriles no fueron a la OEA con Ledezma y los gobernadores de Táchira y Zulia porque cuadraron con Rangel que si dejan a su hijo quieto en lo que respecta a las vaganbunderías en Sucre. ¿Esto es verdad? Sería cuestión que Capriles respondiera eso porque si eso es así, entonces, señores, la vagabundería y la desfachatez son como que demasiadas. ¿De qué estaríamos hablando entonces digo yo? ¡DE QUÉ CARRIZO ESTAMOS HABLANDO ENTONCES!

3 comentarios:

  1. Magda... ya en oportunidad de las últimas elecciones deAlcaldes y Gobernadores, se llegó a decir que la Alcaldia de Valencia se perdió, dados los "tratos" non sactorum con los rojitos de Carabobo.
    De modo que... cosas veredes, hermano Sancho.

    ResponderEliminar
  2. Asi es Silvestre. Por eso puse entre paréntesis que no me extraña en nada su desparición de la faz pública, debida a, supuestamente, una de estas dos razones: una, que está enfermo, en cuyo caso lo lamento; o dos, que como su padre es un metiche fastidioso y no lo deja "gobernar" (entre comillas) tranquilo entonces el hombre dejó todo entendiendo y se metio a su "vida privada" como carricito de 5 años; olvidando por cierto, que debe explicaciones a quienes lo volvieron a poner como gobernador y tiene obligaciones que cumplir. Ahora, claro, a lo mejor está cumpliendo a cabalidad con "obligaciones" adquiridas con el regimen a cambio que lo dejen tranquilito... AL MEJOR ESTILO MANUEL ROSALES. Ya veremos como le pagará el diablo a quien bien le sirve. Saludos. Magda

    ResponderEliminar
  3. Magda, en mi blog hay un premio para ti.
    Saludos

    ResponderEliminar

Su Comentario