mover

mover

jueves, 27 de marzo de 2008

Universo Matemático - Orden en el caos


Oscurecimiento y Calentamiento Global


1 de 2

2 de 2

Las 7 Profecías Mayas


Botin de uranio


Por: Kenneth Rijock - Colombia confirma que el botín es Uranio, y que corresponde a los 30 kilos señalados en el computador de Reyes - http://www.world- check.com/ articles/ 2008/03/27/ colombia- confirms- farc-cache- uranium-could- be-30-k/ - Traducción T.B. - Los expertos contratados por Colombia han certificado que la muestra de una sustancia desconocida encontrada cerca de Bogotá, y que se supone pertenezca a las FARC, es Uranio. Los medios colombianos estiman que el botín pudiera llegar a los 30 kilos. La fuente del uranio se presume sea de unas minas en Colombia y también de las que hay en Venezuela, siendo que el régimen de Chávez está dirigiendo una operación secreta de extracción de uranio, -reportada por este articulista hace más de cuatro años-, y supervisada por ingenieros iraníes, porque trata de un programa del gobierno venezolano (*) de apoyo al terrorismo global. El precio al detal de este terrorismo nuclear se calcula en $2.5MM-$3MM por kilo. Si vio la película "Dirty War", en la cual se detona un arma nuclear en la zona central de Londres, entonces tendrá una idea del potencial del material capturado. Para el beneficio de nuestros nuevos lectores, el uranio que se extrae en Venezuela es luego exportado como bienes legítimos, en barcos con bandera panameña, con el fin de apoyar el programa de proliferación nuclear de Irán. Parte de esa operación se esconde detrás de la industria minera de aluminio de Venezuela, la cual supuestamente exporta sus productos a Irán, a pesar de que los ejecutivos de la industria minera siempre han alegado que Irán no necesita importar aluminio, y por lo tanto, y de hecho, está trasladando ese uranio a su aliado, la República de Irán. Pareciera que el lado oscuro de Venezuela incluye también el terrorismo nuclear. Recuerden que en las noticias sobre la información extraída por las autoridades colombianas de la computadora de Raúl Reyes, se hacía referencia a la compra de 30kilos (**) de uranio por parte de las FARC. Será que el gobierno de los Estados Unidos ahora dará un paso al frente, y de inmediato implementará la designación de Venezuela como "País Promotor del Terrorismo"? Eso no lo sabemos, pero les señalamos a nuestros lectores que deben esperar una reacción poderosa por parte de los Estados Unidos ante esta noticia. La actividad terrorista en el Hemisferio Occidental acaba de dar un salto importante hacia el mal puro y simple. (*) Nota editorial: La traducción literal diría "un programa venezolano". (**) La información de la computadora es de 50 kilos.

Frase del día

"¿Beso? Un truco encantado para dejar de hablar cuando las palabras se tornan superfluas".
Ingrid Bergman

El Guerrero de la Luz


El guerrero sabe que níngún hombre es una isla. No puede luchar solo; sea cual fuere su plan, depende de otras personas. Necesita discutir su estrategia, pedir ayuda y, en los momentos de descanso, tener a alguien a quien contar historias de combate alrededor de la hoguera. Pero él no deja que la gente confunda su camaradería con inseguridad. Él es transparente en sus acciones y secreto en sus planes. Un guerrero de la luz baila con sus compañeros, pero no transfiere a nadie la responsabilidad de sus pasos.
Manual del Guerrero de la Luz -Pablo Coelho

¿Y si simplificáramos todo esto?


Por: Michel Collon - Traducción Ángeles Maestro - ¿Cuáles son exactamente las reglas que rigen el derecho a la secesión y, en general, lo que se llama autodeterminación de los pueblos?. Parece complicado, si creemos a nuestros grandes medios de comunicación. En Asia, los tibetanos tienen derecho. Pero no los iraquíes, ni los afganos. En Oriente Medio, los israelíes tienen derecho. Pero no los palestinos, ni los kurdos. En África, los coroneles mafiosos del Este del Congo tienen derecho, pero no el Sahara Occidental. En América Latina las provincias ricas (de derechas) de Bolivia y de Venezuela tienen derecho. No lo tienen los indios de Chile, México, etc. En los Balcanes, los albaneses de Kosovo tienen derecho, pero no los serbios de Kosovo, ni los de Bosnia. En Europa occidental, los flamencos tendrían derecho, pero no los irlandeses del norte, ni los vascos.Complicado, en efecto. ¿Y si simplificáramos todo esto?. No tendrían derecho a la autodeterminación más que los que están "con nosotros". Los otros, no. Y, ya que estamos, sustituyamos la palabra "demócrata" por "con nosotros" y la palabra "terrorista" por "contra nosotros". La política es sencilla cuando se quiere.