martes, 5 de agosto de 2008

El guerrero de la luz


El guerrero de la luz está ahora despertando de su sueño. Piensa: "No sé luchar con esta luz, que me hace crecer". La luz, sin embargo, no desaparece. El guerrero piensa: "Necesitaría hacer cambios, pero me falta voluntad para ello". La luz continúa, porque la voluntad es una palabra llena de trucos. Entonces los ojos y el corazón del guerrero empiezan a acostumbrarse a la luz. Ya no lo asusta, y él pasa a aceptar su Leyenda, aun cuando eso signifique correr riesgos. El guerrero estuvo dormido mucho tiempo. Es natural que se vaya despertando poco a poco.

2 comentarios:

  1. hola tengo años leyendote en ND y no sabias que tenias un blog, soy el que firma como Ulises.
    yo tengo 4 años con mi blog y te puedo hacer algunas sugerencias.
    primero dale visibilidad al blog. esto es que lo tienes que meter en cuanto directorio de blog te encuentres.
    te recomiendo tecnocrati.
    veneblog, buscador de blog venezolanos.
    Blogalaxia este es un buscador de blog latinoamericanos
    to2blogs este tambien es venezolano.
    con estos cuatros puedes enpezar de esta manera las persoans sabran cuando has publicado un post y muchas mas personas tendran conocimiento del tuyo y te podran leer.
    aqui en venezuela hay muchos blog que pasan de las 100,000 visitas semanales, lo logran gracias a estos buscadores.
    si lo haces mas personas podran leer lo que dices.
    Mi blog lo puedes ver dandole un click donde aparece mi nombre.
    suerte, y pasare por aqui

    ResponderEliminar
  2. Hola Luis. Muchas gracias. Me comunico contigo por correo.

    ResponderEliminar

Su Comentario