jueves, 3 de mayo de 2012

¡Por fin!

Magda Mascioli G. - Exijo a los de la MUD que pongan a Oscar López como voz autorizada para declarar ante los medios. En la Rueda de prensa de hoy si no hubiera sido por ese señor, entre la politiqueria, enredo, demagogia y pelea de gallito de Marquina con el periodista del regimen, aunado ésto a la risa idiota y burlona de Sánchez en segundo plano, esa rueda de prensa hubiera sido pasto de primera para la hojilla. 

Salen diciendo que entregarán hoy una ley sobre misiones y cuando le preguntan a Marquina se vuelve un enredo que si sí, que si no, que si todo lo contrario. Despues, a una pregunta ácida del periodista del gobierno, EN LUGAR de ponerse a responder como viejo que es, se pone a decirle al muchacho que "tu siempre haces preguntas como esas". 

POR SUPUESTO que hace preguntas como esas o ¿qué cree Marquina que tiene como encomienda el periodista del régimen? 

Las respuestas de Oscar López, muy por el contrario, fueron precisas, concisas, claras y SIN politiqueria ni demagogia. Dijo, entre otras cosas: LO QUE ESTA MAL ESTÁ MAL Y LO QUE ESTÁ BIEN ESTÁ BIEN. Lo que está mal hay que cambiarlo, lo que está bien hay que mejorarlo. Más de una vez Marquina trató de quitarle el protagonismo pero no pudo, y creo que López tampoco lo dejó. 

ESAS son las respuestas ajustadas a la realidad de un pais lleno de Ciudadanos que NO SOMOS IDIOTAS y que estamos más que hartos de los picapleitos arrogantes tipo Marquina y de los burlones con risa idiota tipo Sánchez. Hartos de todos los Marquina, de todos los Sánchez, y de la mayorìa de los que salen hablando idioteces, para despues salir llorando cuando la hojilla se regodea en sus idioteces, contradicciones, demagogias, charlatanerías y necedades. 

Oscar Lòpez, a quien por cierto no había visto declarar, dió la estocada final cuando respondiò a la pregunta de a qué misión había ido y había sido rechazado o excluido; a lo que respondió que sufre de vitiligo, que las medicinas se las daba el IVSS y que a raiz del ingreso de la misión salud, por haber firmado, fue EXCLUIDO y ahora tiene que comprarlas en Locatel. Y con la misma se paró y... se acabó lo que se daba.

FELICITACIONES Sr. Oscar López. Por fin uno, aparte de Diego Arria, que se enfrenta como es debido y responde en consecuencia.

ESPERO Y EXIJO a los de la mud que lo dejen como VOCERO de ese nido de politiqueros demagogos a quienes hace rato se les pasó su cuarto de hora pero que siguen insistiendo con sus conductas de los años 60 sin terminar de entender que los venezolanos ya no somos los mismos. 

Respuestas como esas son las que EXIJO escuchar, porque para demagogia, politiquería barata, verborrea inútil, prometedera y gamelote por toneladas, ya con Chavez tengo de sobra... y con Capriles, quien cada día lo emula y se empeña hasta en hablar como él, tengo más que suficiente. 


P.D. Lo único que no me gustó de Oscar López fue cuando llamó FOCAS a los diputados.

1 comentario:

  1. Esta muy mal comparar a esos bellos animalitos con esos diputados.... mas respeto por las focas..
    @ubertinramon

    ResponderEliminar

Su Comentario