martes, 29 de mayo de 2012

Hay que ver que se necesita ser bien miserable para dar semejante declaración














Magda Mascioli G. - Mi mamá decía que hay personas que definitivamente no tienen temor de Dios. Nótese que no es temor "a" Dios sino "de" Dios. Hay diferencias.

Bien haría en recordar Ledezma, quien pretende venderse como un hombre recto, correcto y muy espiritual en todos los órdenes, que donde uno compra, hay más para vender.

¿No pretenden ellos venderse como seres humanos mejores, defensores de derechos y bla bla bla? ¿No pregonan a diario sus supuestos principios que desean instaurar en el país? ¿No se la pasan criticando fuertemente a Chávez cuando dice cosas semejantes? ¿No se rasgan las vestiduras ante los improperios y el lenguaje agresivo de Chávez? ¿Entónces?

Porque independientemente de quien sea y de lo que haya hecho, estamos hablando de un individuo enfermo, y burlarse o utilizar la enfermedad de otros como apoyo para politiquerías baratas, es una bajeza de una supina ruindad.

¿Qué Chávez lo ha hecho? ¡Por supuesto que sí! Pero entonces ¿Qué? ¿No hay diferencias entre unos y otros?

¿Qué piensa el miserable de Ledezma que siente una persona enferma de cáncer que no puede ir a trabajar, que tiene que ir a clínicas semanalmente, que tiene que salir de emergencia a cada rato, que no puede sostener a su familia, atender a sus hijos como quisiera, porque está enfermo?

¿Y qué piensa Ledezma de las familias de las personas enfermas?

¿Qué piensa el ilustrísimo y correctísimo Antonio Ledezma que siente un lector con esa declaración, si quien tiene enfermo en su casa es su hijo que NO PUEDE ir al colegio porque está enfermo? ¿O su mamá o papá, a quien ve consumirse segundo a segundo sin poder hacer absolutamente nada para aliviar su sufrimiento?

DIGANOS LEDEZMA ¿QUÉ PIENSA USTED QUE SIENTEN LAS PERSONAS ENFERMAS ANTE SEMEJANTE DECLARACIÓN DE SU CORRECTÍSIMA PERSONA?

Y si lo que quería significar es que el Presidente debe estar sano, entonces me remito a otra cosa que decía mi mamá: HAY FORMAS Y MANERAS DE DECIR LAS COSAS.

Porque TODOS queremos estar sanos y TODOS quisiéramos haber podido aliviar el sufrimiento de nuestros familiares enfermos. TODOS quisiéramos estar DE LUNES A LUNES trabajando, saliendo, paseando, descansando y NO TENER QUE ACUDIR A NINGUNA CLINICA para ser atendidos.

¿Es Usted capaz de entender eso Ledezma?
¡No lo creo!

Repito: se necesita ser realmente un ser extremadamente miserable de corazón para dar semejante declaración tan desacertada... para ser decente al calificar.

Ojalá y Dios haya estado viendo para otro lado Ledezma cuando usted destiló su miseria en esa declaración. Porque verdad de Dios que mi mamá tenía razón cuando decía que LA LENGUA ES CASTIGO DEL CUERPO.

¡Ojalá que Dios no haya leído el periódico hoy!

http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/109735/antonio-ledezma-necesitamos-un-presidente-que-este-de-lunes-a-lunes-en-miraflores-trabajando-y-no-6-dias-en-una-clinica/


P.D. Por cierto Ledezma. Mi mamá murió de cáncer. Ella está bien. Aclaratoria que le hago por si acaso a Usted o a alguno de sus seguidores se les ocurre acordarse de ella; cosa que no dudo pero para nada, por demás. 

1 comentario:

  1. No está bien mofarse de las personas enfermas ni mucho menos, hay que respetarse y apoyarse, a nadie le gusta tener una enfermedad...

    Un saludo,
    María

    ResponderEliminar

Su Comentario