martes, 8 de mayo de 2012

Compartiendo Comentarios






Magda Mascioli G. -
Agradezco a todas las personas que tienen a bien visitar mi Blog. Valoro en gran medida todos y cada uno de los comentarios que han dejado. Voy a abrir una nueva Pestaña titulada: Lectores: compartiendo comentarios. Al día de hoy quiero compartir el escrito de Miguel Angel, el que, creo, es muy pertinente para nosotros los venezolanos en estos momentos Saludos y gracias. 


Miguel Ángel ha dejado un nuevo comentario en la entrada "El visionario pintor Guayasamin": 

Debemos tener presente que toda acción genera una consecuencia. Esperar algo bueno o malo, premio o castigo; lo podemos concluir con el simple hecho de observar las huellas que dejamos, las bases que formamos, las enseñanzas que brindamos, los caminos que andamos, las decisiones que tomamos. Por sobre todas las situaciones que se presenten, la vida es lo que tiene que prevalecer.

Muchos han buscado formulas para hacer que la vida sea como quieren, tan solo que los resultados que han ofrecido sus formulas han dejado mucho o poco descontento, mucha o poca satisfacción.

Por aceptar la vida estamos compartiendo, por aceptar Vivir hay que mejorar como seres humanos.

El análisis de las acciones de otras personas parece sencillo, y a raíz de muchas observaciones reconozco que vivir tiene un amplio significado, algunos lo han notado más que otros; y si es así, solo hay que demostrarlo no solo con palabras o con escritos, también agreguémosles las acciones.

Opino que de esa forma la conciencia individual toma mayor importancia y por ende brinda mayor importancia a la conciencia colectiva.

Y a mayor conciencia mayor importancia toma cada ser humano para cada ser humano.
Saludos.
Miguel Angel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario