martes, 7 de junio de 2011

Venezuela Saqueada


Por: Francisco Ferrer - “Quien Sirve Una Revo­lu­ción Ara En El Mar” - Simón Bolí­var - Cuando el Coro­neL Hugo Chá­vez Frías, en el 2.003, sen­tado en su trono de para­noia cuar­te­lera, echó a la calle más de 10.000 pro­fe­sio­na­les y téc­ni­cos de PDVSA (Petró­leos de Vene­zuela), para “res­ca­tar la Indus­tria Petro­lera, de las garras de los piti­yan­kis, cacho­rros del Pen­tá­gono y agen­tes de la CIA”, ese mismo año, empezó a cum­plirse La Dia­léc­tica Del Anti­de­sa­rro­llo En Venezuela. Había lle­gado al Poder La Corrupto-Cracia Cínico-Militar. El Cere­so­lismo Mafioso. La Doc­trina Del Men­che­vi­que Sta­li­nismo Fide­lista o El Popu­lismo Neo­fas­cista de los “Cara Pintadas”.
2.003:
El 4 de enero del 2.003, arrancó la piro­ma­nía del Narco Nerón vene­zo­lano, cuando esta­lla un incen­dio en la Refi­ne­ría de El Palito, y muere el Pri­mer Már­tir, entre las lla­mas del infierno marxista-leninista. Ocho años des­pués, se han pro­du­cido 250 “acci­den­tes”, por igno­ran­cia, inca­pa­ci­dad, inefi­cien­cia y estu­pi­dez, del per­so­nal des­ca­li­fi­cado, que DES­MAN­TELA la EX Indus­tria Petro­lera del País. Eso equi­vale a decir: 31, 25 acci­den­tes por año. 2, 5 acci­den­tes por mes. Lo cual revela una igno­ran­cia abso­luta de las medi­das MODER­NAS de Segu­ri­dad Labo­ral e Indus­trial, por ausen­cia de una Geren­cia de Segu­ri­dad, Higiene y Ambiente (SHA), des­truída, al lle­gar la horda saquea­dora a Mira­flo­res, en 1.998. En 8 años de saqueo NARCO Cha­vista, en PDVSA, se han pro­du­cido 62 muer­tes vio­len­tas y 235 lesionados. RECORD MUN­DIAL GUI­NESS, en una Indus­tria alta­mente saqueada en 12 años! Una pavo­rosa leta­li­dad de 7, 75 muer­tes EVI­TA­BLES por año y 29, 3 que­ma­dos o heri­dos por año…POR AHORA! En el mismo año (2.003), ese nefasto año, del “res­cate” de la Indus­tria Petro­lera, el 1–6-2.003, la gaba­rra G-22, por impe­ri­cia e igno­ran­cia del con­duc­tor, se estre­lla con­tra un pozo petro­lero en el Lago de Mara­caibo, al igual como lo vimos por TV, en Cadena Nacio­nal, en el día del “res­cate” cínico-militar, donde las gan­do­las eran vol­ca­das por anal­fa­bes­tias, que nunca habían mane­jado una bici­cleta y ahora INTEN­TA­BAN VANA­MENTE, trans­por­tar car­gas lar­gas y anchas, ante el asom­bro de la tele audien­cia y pre­mia­dos con los aplau­sos de los NARCO PATRO­NES de Miraflores. Para cerrar el año “glo­rioso” del res­cate comu­nista, el 5–12-2.003, en la Refi­ne­ría de El Palito, explota una vál­vula de pre­sión y deja, dos már­ti­res cal­ci­na­dos, en los Hor­nos Cre­ma­to­rios, en que se han con­ver­tido las EX refi­ne­rías de Venezuela.
2.004:
1. El 1.4 –2.004, un tra­ba­ja­dor sale gra­ve­mente que­mado de la Subes­ta­ción Eléc­trica de la Refi­ne­ría de Amuay, por otro incen­dio, que como los apa­go­nes dia­rios del país, son diri­gi­dos y pla­ni­fi­ca­dos, por los Bru­jos de la Nar­co­po­lí­tica uni­for­mada, hacia el “aho­rrro de ener­gía” y a la expor­ta­ción de cadá­ve­res, inci­ne­ra­dos revolucionariamente.
2. El 16-11-2004, otro incen­dio en el horno F-201 de la Refi­ne­ría Car­dón, deja 5 obre­ros gra­ve­mente que­ma­dos. La Revo­lu­ción Piro­ma­níaca No Se Detiene!
3. El 27–11-2.004 explota una gaba­rra en el Lago de Mara­caibo, con un saldo de 8 obre­ros gra­ve­mente que­ma­dos. El fuego ase­sino, leva anclas en el Mar de La Feli­ci­dad Comunista! Dada la pro­duc­ción de muer­tos que­ma­dos (cono­ci­dos, por­que hay Cen­sura de Prensa), los Médi­cos hemos soli­ci­tado al gobierno inci­ne­ra­dor de Hugo Chá­vez, abrir urgen­te­mente Ser­vi­cios de Cau­ma­to­lo­gía en el País y Cur­sos de Bom­be­ros Mari­nos, para enfren­tar al Gran Incen­dio De Venezuela.
2.005:
1. El 18.03–2.005, veinte tra­ba­ja­do­res resul­ta­ron gra­ve­mente lesio­na­dos por la coli­sión de una lan­cha, con un pozo petro­lero en el Lago de Mara­caibo, debido a la impe­ri­cia del con­duc­tor. Por lo cual el Gre­mio de Pro­fe­sio­na­les del Volante, soli­cita al Tor­que­mada de Mira­flo­res, la aper­tura de Cur­si­llos de Alfa­be­ti­za­ción Auto­mo­triz, para los futu­ros ingre­sos de PDVSA.
2. El 14–10-2.005, explota un pozo petro­lero inac­tivo, que con­tri­buye gene­ro­sa­mente, al eco­ci­dio per­ma­nente del Lago de Mara­caibo, con unos miles de barri­les de petró­leo… Hechos En Socialismo! 3. El 16–11-2.005 se incen­dia la Planta Com­pre­sora de Tía Juana, por pésimo con­trol téc­nico, lo cual deja un obrero hos­pi­ta­li­zado y una fami­lia vene­zo­lana más, en un REFU­GIO de Dam­ni­fi­ca­dos Oficiales.
2.006:
1. El 21–03-2.006, con la entrada de la Pri­ma­vera Negra del ChA­Bismo, se incen­dia la Planta de Hidró­geno de Amuay: un muerto y dos heri­dos… A Paso De Vencedores!
2- El 22–04-2.006, se incen­dia un tala­dro en el Lago de Mara­caibo y deja dos tra­ba­ja­do­res gra­ve­mente que­ma­dos. El Incen­dio De La Dig­ni­dad Nacio­nal, Con­ti­núa Impunemente!
3–El 17–07-2.006, se incen­dia la Uni­dad de Des­ti­la­ción Número 5 de la Refi­ne­ría de Amuay, por indi­gen­cia tec­no­ló­gica avan­zada y cha­ta­rra cien­tí­fica, impor­tada de La Haba­na­NERA fidelista.
2.007:
1–El 5–01-2.007: explo­sión en un área de la Refi­ne­ría de El Palito. Lo infal­ta­ble: un cadá­ver más, para la Gua­rimba del Cre­ma­to­rio Chavista.
2- El 23–01-2.007, salen gra­ve­mente lesio­na­dos tres obre­ros, en el intento de arran­car el Horno H751, en la Refi­ne­ría de Puerto La Cruz. La Igno­ran­cia Es Como La Sarna…No Se Puede Ocultar!
3- El 31–10-2.007: dos heri­dos gra­ves, es el saldo de un acci­dente labo­ral en el Com­plejo Petro­quí­mico Jose. Den­tro De La Revo­lu­ción Todo, Fuera De La Revo­lu­ción Nada!
2.008:
1. El 31–07-2.008, una explo­sión en la Uni­dad de Des­ti­la­ción de la Refi­ne­ría Car­dón, deja un muerto y un herido, para variar…El Nar­co­cha­vismo Está Con­vir­tiendo A Vene­zuela En Un Gran Cemen­te­rio Socia­lista, Demo­crá­tico, Pro­ta­gó­nico Y Participativo!
2. El 18–08-2.008, el Eco­ci­dio Mar­cha A Paso De Ven­ce­do­res: un cuan­tioso derrame petro­lero inunda las cos­tas del Muni­ci­pio Los Taques en Falcón.
3. El 13–10-2.008, se apli­can las 3R de Chá­vez (Revi­sión, Reim­pulso y Relan­za­miento) del Eco­ge­no­ci­dio Revo­lu­cio­na­rio, con un derrame gigan­tesco de petró­leo (500 barri­les) en el Lago de Maracaibo.
2.009:
1- El 25–01-2.009: explo­sión gigan­tesca en el área de tan­ques de la Refi­ne­ría Car­dón, con 7 heri­dos gra­ves. SO. S….SEÑORES DE LA O. I.T…!
2- El 30–01-2.009, muere un obrero por acci­dente labo­ral, en el tala­dro petro­lero PETREX-5899, en ANACO.
La Prensa ofi­cial, como siem­pre, sufre el Com­plejo de Sha­kira: ciega, sorda y muda!
3- El 11–04-2.009 explota la Uni­dad de Des­ti­la­ción al Vacío de la Refi­ne­ría Car­dón, para hacer juego, con los cere­bros vacíos de la Revolución!
La Pobla­ción soli­cita amparo Cons­ti­tu­cio­nal, para esca­par de la Pena de muerte PER­MA­NENTE, entre las comu­ni­da­des vene­zo­la­nas, que tie­nen la des­gra­cia de vivir cerca de ins­ta­la­cio­nes petroleras.
2.010:
1. El 13–05-2.010, se hunde la Pla­ta­forma de gas ABAN PEARL en el Estado Sucre, la cual había sido eva­cuada de emergencia. La Pla­ta­forma había empe­zado a fun­cio­nar el 6 de mayo, con un gran des­plie­gue mediá­tico del Eje­cu­tivo Nacio­nal, en un Con­sejo de Minis­tros, donde el Pre­si­dente anun­ció bufonescamente: “Es una pla­ta­forma que PDVSA ha ins­ta­lado allá en el Campo Dra­gón, el Pozo Dra­gón 6 (…) Ahora PDVSA sola-solita, esto es impor­tante des­ta­carlo, sola-solita, roja-rojita, azul-azulita, allá en el mar, PDVSA se echó al agua..¿Verdad Rafael?”. El 13 de mayo (7 días des­pués), La Pla­ta­forma se hunde en el mar, sola-solita, con un sobre­pre­cio grande-grandote (com­prada como nueva y era cha­ta­rra pura-purita), cuyas 9 cifras en dóla­res, verde-verdecitos, fue­ron a parar a los Paraí­sos Fis­ca­les del “ALBA”, donde Rafael Ramí­rez, es ACCIO­NISTA. ¿Ver­dad Con­tra­lor Russian?.
2–El 02–06-2.010, el Lago de Mara­caibo exhibe gran­des exten­sio­nes petro­li­za­das, por fugas incon­tro­la­das, como con­tri­bu­ción de PDVSA al Eco­ge­no­ci­dio Rojo Rojito.
CHE­BO­CHE, el gai­tero de Santa Rosa, lo enjui­cia mejor en octosílabos:
Bolí­var Resucitá
Para Que Veais Tu Retoño
Esto Se Lo Llevó El Coño
En Manos De Quien Está!
3. El 17–09-2.010, gran derrame de petró­leo del Oleo­ducto ULÉ-AMUAY, a la altura de Daba­juro en Fal­cón, para incen­ti­var el eco­ge­no­ci­dio vene­zo­lano. Por­que Ahora Pdvsa Es De Todos Los Cubanos!
4 — El 28–11-2.010, fallece en una explo­sión, un obrero, en la Empresa Petro­piar. VENE­ZUELA… Q.E.P.D!
2.011:
1- El 11–01-2.011 un tra­ba­ja­dor sufre gra­ves que­ma­du­ras, cuando dre­naba un inter­cam­bia­dor de agua caliente en Petro­piar. Los Crí­me­nes De Lesa Huma­ni­dad No Pagan!
2- El 13–02-2.011 se pro­duce un pavo­roso incen­dio, tras un gran derrame petro­lero en Tía Juana Zulia… Y Resulta Muerto En El Acto… El Lago De Maracaibo!
3- El 04–05-2.011 los pes­ca­do­res, al borde la extin­ción, denun­cian por enésima vez, derra­mes petro­le­ros en Cabi­mas y Santa Rita, en la Costa Orien­tal del Lago de Maracaibo.
Seño­res De Las Nacio­nes Unidas!
Para ase­si­nar a una Nación basta y sobra con un NARCO Pre­si­dente Para­noico en el Poder Eje­cu­tivo. 30 millo­nes de Vene­zo­la­nos, esta­mos pade­ciendo desde hacen 12 años, un SIDA IDEO­LÓ­GICO, metas­tá­sico, que está fabri­cando sus OMVRES NUE­BOS en Vene­zuela, sin gra­má­tica, ni ética ni esté­tica, vio­lando, con su igno­ran­cia NARCO petro­do­la­ri­zada, hasta la tabla de mul­ti­pli­car, por­que no saben sumar, ni supera el Ter­cer Grado de Edu­ca­ción pri­ma­ria elemental. EL OMVRE NUEBO DE LA ROBO­LU­CIÓN BOLI­VA­RERA CASTRO-CHAVISTA, está incen­diando, como NERÓN, a nues­tra Patria!
Así lo hemos rese­ñado par­cial­mente, en los 8 años ana­li­za­dos anteriormente.Ahora les com­ple­ta­mos la visión pano­rá­mica, con una lista par­cial, de La Narcorruptocracia: CHÁ­VEZ ha impuesto La insen­sa­tez demen­cial, al derro­char un millón de millo­nes de dóla­res, en 12 años de Corrup­ción administrativa.
*Su des­go­bierno popu­lista, gasta 2.000.000.000 de bolí­va­res por segundo.
*El Pre­si­dente de la CANTV gana 80.000.000 de bolí­va­res por mes y 10 meses de aguinaldo.
*El Pre­si­dente de PDVSA: 45.000.000 de bolí­va­res men­sua­les + 0.5% de las ren­tas netas+ bono de pro­duc­ción y meta de la OPEP + 9 meses de aguinaldo.
*El Con­tra­lor Gene­ral de la Repú­blica: 30.000.000 de bolí­va­res men­sua­les + 10 meses de aguinaldos.
*El Fis­cal Gene­ral de la Repú­blica: 35.000.000 de bolí­va­res men­sua­les + 8 meses de aguinaldos.
*Los Dipu­tados a la Asam­blea Nacio­nal: 16.000.000 de bolí­va­res men­sua­les + viá­ti­cos + 10 meses de agui­naldo + 4.000.000 de bolí­va­res adi­cio­na­les, si per­te­ne­cen a la Junta Direc­tiva + US$ 250.000 para via­jar al exterior.
*Los Rec­to­res Del Con­sejo Nacio­nal Elec­to­ral: 30.000.000 bolí­va­res men­sua­les + 12 meses de aguinaldo.
*Los Magis­tra­dos del Tri­bu­nal Supre­mio de Jus­ti­cia: 37.000.000 bolí­va­res men­sua­les + 10 meses de aguinaldos.
*Los Emba­ja­do­res de Vene­zuela en el exte­rior: US$ 9.000 men­sua­les libres de gas­tos y las manos libres para el trá­fico de influen­cias y otras menu­den­cias inhe­ren­tes al Kargo.
*El Máximo Lider De La Robo­lu­ción (cifras del 2.007, por la Cen­sura Militar):
a- CHÁ­VEZ gastó en el 2.007, US$ 12.000.000 en turismo presidencial.
b- Visitó 35 países.
c–Paseó 45 días por el Mundo, en Cam­paña, para el 2.012, con el SUPER-JET.
d–Agotó la par­tida de turismo Pre­si­den­cial (403030200) por más de 21.000.000.000 de bolívares.
e–Con­su­mió 338.000.000 de bolí­va­res por día.
f- Dur­mió en Sui­tes Eje­cu­ti­vas de US$ 4.000/día, rodeado de su cor­tejo impe­rial de 50 Sica­rios del G-2 Cubano.
g- Con­su­mió en Viá­ti­cos por turismo pre­si­den­cial: 13.000.000.000 de bolívares.
h- Ves­tua­rio Pre­si­den­cial: 346.000.000 bolívares.
i–Cal­za­dos Pre­si­den­cia­les: 153.000.000 Bs. por año.
j- Dieta Pre­si­den­cial: 2.000.000.000 Bs./ Año.
k- Dieta dia­ria: 10.000.000 Bs/día.
l- Secre­ta­ría de la Pre­si­den­cia: 25.000.000.000 Bs/año.
m- Rega­los ZOO­cia­lis­tas a sus Cama­ra­das Pre­si­den­cia­les de Boli­via, Cuba, Ecua­dor, Nica­ra­gua: US$, 30.000.000.000, en el 2.007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario