lunes, 20 de septiembre de 2010

La doble moral de muchos sostiene a Chavez


Magda Mascioli G. - Leía hace dos días las declaraciones del Presidente del sindicato de trabajadores de cerveceros y refresqueros de Empresas Polar, Frank Quijada. Este señor rechazaba airadamente, las declaraciones que hiciera Chavez acerca de su idea de apropiarse del área donde se encuentra actualmente la Planta de la Polar en Los Cortijos, Caracas. Entre otras cosas Quijada dijo, y cito: “El Presidente de la República dijo que iba a sacar la planta de Los Cortijos para hacer casas, no aceptaremos que nos saquen de nuestros puestos de trabajo, eso dejaría muchas familias sin comer,” resaltó En este sentido, el sindicalista afirmó que de ejecutarse esta medida más de 4.000 mil personas perderían sus puestos de trabajo. “Aquí nos sacaran muertos con nuestras familias”. Asimismo, indicó que siempre ha apoyado las medidas que ejecuta el primer mandatario nacional. “El año pasado cuando expropiaron la planta de arroz, yo creí que usted tenia la razón y lo dije en el programa Dando y Dando”. Video: Globovisión (17/09/2010) Fin de la cita. Informa Quijada, que si Chavez se apropia de esa área, se quedarían 4.000 personas sin trabajo, y que los sacarán supuestamente muertos del área. A ver si podemos escudriñar la justa dimensión de esa declaración y de la posición que, hasta ahora, había mantenido Quijada y quienes trabajan con él.
Le preguntaría al Sr. Quijada y a sus compañeros, si tienen idea de cuántos miles de personas se han quedado sin trabajo en el transcurso de estos 12 años a manos de Chavez, su régimen y sus abusos, medidas con las que Quijada declaró estar de acuerdo. Es decir, hasta ahora Quijada y Cia., se habían quedado tranquilos y han estado de acuerdo con las acciones que han dejado en la calle a miles de personas. Y me pregunto yo... ¿Qué será entonces lo que los mueve ahora a declararse en desacuerdo con una medida que ha sido aplicada ya a muchos venezolanos y con las que, hasta ahora, habían estado de acuerdo? ¿Qué será lo que ahora resulta un tanto diferente para quienes trabajan en la Polar? ¿Que ahora la misma medida les será aplicada a ellos? Entiendo. Es decir: se podría concluir entonces que se está de acuerdo con todas las medidas que han desgraciado la vida de mucha gente llegando hasta la muerte (como el caso del Sr. Brito) sin pararle mucho a quienes se han quedado en la calle, etc. HASTA que las mismas medidas los afectan. Está muy bien Quijada. ¿Qué tal aterrizar en la realidad del país? ¿Qué se siente ahora que se dan cuenta que no pueden pasar agachados y calladitos y haciéndose los desentendidos ante la desgracia de millones en el país, sin importarles nada de lo que les pasa a los demás ciudadanos? ¿Qué se siente ahora que las medidas con las que ustedes han estado de acuerdo por DOCE AÑOS ahora les sean aplicadas, supuestamente? Porque han pasado doce años Quijada, permitame recordárselo. Pero ahora si protestan ¿verdad? Porque ahora les toca a ustedes ¿cierto? Es decir que puedo inferir entonces que a la hora que Chavez los deje tranquilos (si es que alguna vez no lo han estado) de inmediato se sumirán de nuevo en el silencio para continuar como si nada ¿Es asi? Que broma Quijada. Me gustaría saber qué le diría usted a alguien que viendo el supuesto caso Polar, le dijera lo mismo que usted ha repetido por doce años: ESTOY DE ACUERDO CON LAS MEDIDAS DE EXPROPIACIÓN DEL GOBIERNO DE CHAVEZ. Se ve diferente desde alli ¿verdad Quijada?
Esa doble moral suya, de quienes trabajan con usted, de quienes opinan lo mismo que ustedes y se han comportado igual por doce años ante las tragedias de muchos, es lo que ha sostenido a Hugo Chavez. Ahora que supuestamente los alcanzó a ustedes, la cosa cambia ¿verdad? Bueno. Qué me queda sino decirle: ¡Bienvenidos a la realidad del país! Asi son las cosas Quijada. ¡Asi son las cosas!

MIENTRAS SIGAMOS DEFENDIENDO
PARCELITAS E INTERESES
PERSONALES O GRUPALES,
¡SEGUIREMOS PERDIENDO EL PAÍS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario