miércoles, 29 de septiembre de 2010

Carta abierta a los políticos de Venezuela


Magda Mascioli G.
Políticos: Espero que hoy Miércoles 29 de Septiembre, a 3 días de haberse llevado a cabo otro proceso electoral, tengan claras varias cosas:
1.- Votamos por ustedes pero NO los elegimos. Habida cuenta que ustedes mismos arrebataron a la mayoría de los ciudadanos su derecho a elegir, entonces no nos quedó de otra que votar por ustedes. Pero entre VOTAR y ELEGIR, hay un mundo de diferencias. Entonces tengan claro: fueron VOTADOS más NO elegidos, razón por la que la confianza es exígua, por no decir inexistente.
2.- Por esa misma razón, los que aparecían hasta en la marca del cartón, que tengan presente que no salieron porque los elegimos, sino porque al estar hasta en la sopa pues, de lógica, que iban a salir. Pero vuelvo y repito: fueron VOTADOS más NO elegidos.
3.- Dejense de brincaderas, de fiestas, de brindis, de declaraderas y de jolgorios porque aquí, USTEDES, no tienen nada que celebrar y sí mucho de que avergonzarse, porque bastantes comiqueras patéticas y de botiquín de carretera dieron la mayoría de ustedes ante los ojos estupefactos de los ciudadanos, cuando se sacaban los ojos por un puesto vg. Borges, Planas, Mendoza y los demás, dejando al desnudo la verdadera calaña de sus acciones. No se crean que los ciudadanos no observamos eso y menos aún, que lo hayamos olvidado.
4.- Déjense de estar hablando a nombre de los venezolanos porque ustedes HACE DÉCADAS perdieron ese derecho, si es que acaso alguna vez lo tuvieron. NO tienen derecho de hablar a nombre nuestro quienes actúan en nuestro detrimento. Así que déjense de estar pluralizando y arrastrándonos a los ciudadanos en sus verborreas politiqueras.
5.- Déjense de andarse atribuyendo una victoria que NO ES de ustedes. Lo que se hizo el Domingo LO HICIMOS LOS CIUDADANOS, no los politicos. Así que dejense de estar ganando indulgencias con escapularios que no les pertenecen.
6.- ¿Que están contentos porque se anotaron de nuevo el resuelve del 15 y el 30 a costillas de los venezolanos tal y como están acostumbrados, y piensan que están resueltos y que harán lo que algunos están acostumbrados a hacer desde hace décadas que no es otra cosa que burlarse de los venezolanos? OK. Sigan creyendo. Disfruten sus 15 minutos de gloria mientras pueden, porque les aseguro que cuando la gente caiga en cuenta de la nueva etapa de sinverguenzuras, si fuera el caso, la arremetida ciudadana va a ser INCLEMENTE.
7.- Los VOTADOS, que se dejen de hablar gamelote. No se los demás ciudadanos pero particularmente NO quiero ver a Mendoza con sus balbuceaderas; NO quiero ver a Borges con su sonrisa sardónica y cínica hablarnos como que si los venezolanos fuéramos tarados; NO quiero ver a Machado hablarnos como predicadora, con el tonito ese de perdonavidas y con una sonrisa que es más una mueca que otra cosa; NO me interesan las declaraderas de Ramos Allup, de Sorlozano ni de ninguno de los que, lamentáblemente, llevarán su incompetencia al Parlatino. Supuestos defensores de DDHH que no son tales; supuestos defensores de DDHH que se llenaron la boca hablando de los presos politicos, que UTILIZARON hasta a las familias para que les sirvieran de portaviones, y ahora NI UNA SÍLABA han pronunciado en los casos de Mazuco y Pilieri. Verguenza les debería dar autoproclamarse defensores de DDHH cuando la verdad es que no pasan de ser casi que mercaderes del dolor ajeno. Y ni hablar de su silencio ignominioso ante el caso del Sr. Franklin Brito (qepd).
8.- Los ciudadanos estamos hartos de la politiquería, de la discurseadera rancia y de las frases hechas que lo que dan es lástima, verguenza, hartázgo y pena ajena. Fueron VOTADOS para que trabajaran, así que comiencen por INFORMARNOS qué carrizo es lo que piensan hacer en la asamblea nacional porque, a estas alturas, no sabemos nada de eso.
9.- NO quiero seguir escuchando las llorantinas de Ledezma con el cuento de la Alcaldía. Si no es capaz de hacer otra cosa que no sea viajar para trabajar en pro de una candidatura presidencial que NADIE le ha pedido, y anotarse en concursitos, entonces tiene dos alternativas: o se pone a trabajar como sea y de cualquier forma dando la cara a los ciudadanos dejando de lado la campaña politiquera, o renunciar: porque la verdad es que ya está bastante mayorcito para los teatros. Que le deje eso a Raúl Amundaray quien, a fin de cuentas, es el verdadero Albertico Limonta.

Politicos: vayan preparando los reales para hacer las primarias para que nosotros, los ciudadanos, es decir SUS JEFES, procedamos a ELEGIR AL ÚNICO que irá como candidato presidencial al 2012. OLVIDENSE de los chanchullos que están acostumbrados a hacer de ir a elecciones con 8976892367825426934572380475 candidatos concertados PARA DIVIDIR a los ciudadanos y pescar en río revuelto. ¡NO SEÑOR! Ese relajo SE LES ACABÓ, por si no se han dado cuenta. Así que vayan viendo a ver cómo es que van a hacer para que los ciudadanos procedamos a ELEGIR al que será el contendor de Chavez.
¿Entendieron eso o no lo entendieron el Domingo? ¿No lo entendieron? Pues, PEOR PARA USTEDES.
No estamos jugando politicos. Los ciudadanos, por primera vez desde que tengo memoria ciudadana, votaron con la conciencia en la mano y NO con las tripas, tal como siempre se había hecho. NO SIGAN JUGANDO con la paciencia de un pueblo que está más que harto de absolutamente todos ustedes, de sus chanchullos, de sus comiqueras, de sus discursos patéticos, de sus burlas. Les dimos el empleo para que TRABAJEN, muchos, estoy segura, por primera vez en su vida.
Asuman la orden que los Ciudadanos les dimos el Domingo 26 de Septiembre del 2010. Fue una orden clara, precisa, concisa y en el más absoluto silencio. Silencio éste que NINGUNO de ustedes ha querido escuchar. NO ESPEREN que los venezolanos nos hagamos escuchar como sabemos hacerlo cuando los tapones se vuelan.
Ustedes son los principales RESPONSABLES de TODO lo que está pasando en Venezuela. Responsables por mentirosos, por tramposos, por burlones, por irrespetuosos, por mediocres; porque no saben ir por la vida política con honestidad, verdad y decencia, sino que siempre andan buscando un recoveco por donde meterse para volver a burlar la confianza y la fé de un pueblo consuetudinariamente vejado por ustedes. Eso se acabó ¿Lo entienden? ¡SE ACABÓ! No sigan tentando la ira de los ciudadanos porque como decimos los venezolanos... ¡la masa no está para bollos!
No se equivoquen otra vez porque no habrá segunda vuelta para nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario