mover

mover

viernes, 27 de agosto de 2010

Los hombres no están preparados para este tipo de "competencias"


Un esposo (doctor) y su esposa se pelean a la hora del desayuno. El esposo se levanta furioso y le dice, "Por cierto, no sirves en la cama tampoco", y se va al trabajo tirando puertas. Despues de un rato, se da cuenta de lo grosero que fue y decide intentar arreglar las cosas, asi que la llama. Ella atiende el telefono despues que suena varias veces, su esposo muy irritado le pregunta, ¿Por qué te tomó tanto tiempo contestar el telefono? ella dice: "Estaba en la cama", ¿En la cama tan temprano? ¿haciendo qué?'... ¡BUSCANDO UNA SEGUNDA OPINIÓN!
::::::::::::::::::::::::::
Un hombre tiene 6 hijos y esta muy orgulloso de su hazaña. El esta tan orgulloso de si mismo, que comienza a llamar a su esposa 'Madre de 6' aun cuando ella se quejaba. Una noche van a una fiesta. El hombre decide que es hora de irse y grita lo más fuerte que puede: ¿Nos vamos a casa 'Madre de 6'? Su esposa, irritada por la indiscrecion de su esposo, le contesta gritando: ¡Cuando quieras 'Padre de 4'!
::::::::::::::::::::::::::
Un hombre y su esposa estaban teniendo problemas en casa y dandose uno a otro el tratamiento de silencio. De repente el hombre recuerda que al siguiente dia iba a necesitar que su esposa lo despertara a las 5 am para un vuelo de negocios. No queriendo ser el primero en romper el silencio (y PERDER), le escribió en una hoja de papel: Por favor, despiértame a las 5 am, y lo dejó donde sabía que ella lo encontraría. A la mañana siguiente el hombre despertó para darse cuenta que eran las 9 am y que había perdido su vuelo. Furioso estaba por ir a ver por qué su esposa no lo había despertado, cuando encontró una hoja de papel sobre la cama. El papel decía: Son las 5 am. despiértate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario