martes, 22 de septiembre de 2009

Información


Magda Mascioli G. - Esta tarde al ingresar en mi Blog, me apareció un aviso indicándome que alguien lo reportó como "Blog no deseado". Indican que lo someterán a revisión y que el mismo podría ser eliminado dentro de un plazo determinado. No voy a entrar en especulaciones de ningún tipo porque soy persona poco dada a ese tipo de conductas. Indiscutiblemente me daría tristeza perder el trabajo hecho, las opiniones que muchas personas han dejado aqui, los enlaces con tantos otros Blogs amigos muy superiores y con informaciones mucho más completas que el mío, referencias, archivos, enlaces, ubicación en los registros de Blogalaxia, etc. Pero, en fin, solo me queda abrir un Blog alterno. Seguiremos en este mientras sea posible o en otro Blog, que ya estoy armando. Estaremos en las redes de correo, en Twitter; es decir, nos volveremos a levantar todas las veces que sea necesario hacerlo. Saludos a todos quienes a diario, en diferentes latitudes, tienen a bien entrar en este modesto Blog. Mi agradecimiento en especial a todos los Blogueros amigos que me han ayudado, en mayor grado, a mejorar este sitio. Muchas gracias. Magda

Alterno: http://www.magdamasciolig.blogspot.com/ (en proceso) :)

2 comentarios:

  1. Hola Magda:
    También te informo que ya eso me paso a mí con el blog LA PROTESTA MILITAR.
    Inicialmente la siotuación comenzó con la suspensión de un artículo en facebook que titule: "Marysabel y los niños de vargas."
    Luego el otro dia BLOGALAXIA suspendió mi blog por "CONTENIDO NO DESEADO, por el término de veinte dias.
    Pero gracias a Dios y la virgen del valle del espiritu santo, los revisores me los restablecieron en quince días y pude recuperar el trabajo de casi nueve años; como pienso que sucederá con tu blog Libertad, Preciado Tesoro.

    Por otra parte te informo que los cuerpos de seguridad del estado DIM/DISIP tienen mucho tiempo auscultando los blog y los foros opositores al régimen vandalico.

    De hecho recientemente me entere que en el foro Disidentes de Altamira colocaron una nota que dice: "FORO PROHIBIDO." Ademas supuestamente dejaron un teléfono que comunica con la DISIP.
    Si logro conseguir ese número ten por seguro que lo publico para que la gente los llame y les diga las verdades de su traición a la Patria.
    Somos solidarios contigo. Un abrazo. Saludos
    ¡Fuera el comunismo de venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Bueno Sammy. Pero fijate que a mi lo que me llama la atención es que esto sucede luego de unas preguntas que le hice en twitter ayer a uno que dice ser opositor. Eso me llama poderosamente la atenciòn. De todos modos, como dije, no soy persona de especulaciones, pero debemos aceptar que es demasiada coincidencia y de hecho el sistema informa que alguien reportò el Blog como no deseado. ¿NO te parece mucha coicidencia? En fin. ¿Qué le vamos a hacer? Que sea lo que Dios quiera como en todo. Un abrazo igualmente para tí y muchas gracias. Magda

    ResponderEliminar

Su Comentario