martes, 22 de septiembre de 2009

Conversa entre Zelaya y Chavez


Por: Ramón H.
¿Aloo? con el comandante Chavez por favor.
¿De parte de quien?
Del presidente Zelaya.
Un momento por favor.
Hola Jose Manuel, dime.
Comandante ya estoy en la embajada del Brasil ahora ¿qué hago?
¿Y quien coño te dijo que te fueras a la embajada del Brasil? Yo te fui muy claro. Te dije a las oficinas de la ONU.
Si, si pero es que la vaina se me puso muy fea y fue la primera embajada que encontre y rápido me meti.
Bueno pues te has metido en un soberano peo. ¿Acaso tu no sabes quien es Lula? Lula es un carajo que es como decimos en el llano de doble proposito, o te deja preso en la embajada hasta que pasen las elecciones o te entrega a Micheletti.
No no comandante. Yo no creo eso de Lula. Aunque anoche no me dieron de comer. La razón fue que no habían recibido permiso de Itamary para darme de comer.

Jajajajajajaja en cambio yo en Yare comía más rico que nunca. Jose Manuel, tu tienes la culpa de toda esta vaina que te está pasando. Yo te adverti desde un principio que lo primero que tenias que hacer era fabricar tu Lucas Rincon y tu Isaias Baduel de manera que si Baduel te daba el golpe, Lucas te defendía y si Lucas te lo daba Baduel te defendía. Pero te pusiste a gozar unas bolas y descuidaste a los militares. Fijate que hoy tengo a Baduel el que me defendio preso, y a Lucas el que me sacó del poder, gozando una bolas Así es como se gobierna amigo.
Comandante hable con Lula pues ahora estoy peor que antes. Antes por lo menos andaba p'arriba y p'abajo hablando güebonadas, pero ahora estoy casi preso sin poder salir en television algo que tanto me gusta; ni puedo declarar nada, el sombrero se me ensucio todo, ando mal muy mal comandante, ayudeme.
No te preocupes. Yo te ayudo pues lo que hiciste es solo comparable con la campaña admirable liderada por Bolivar. Realmente eres un héroe. Yo estaré pendiente de ti una vez que regrese de inaugurar el gasducto ANACO la PATAGONIA.
Gracias comandante y ¿cuándo sera eso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario