lunes, 28 de septiembre de 2009

Acuerdos de la Cumbre


Por: Jesús Elorza - La Cumbre de Dictadores y Aprendices de dictador reunida en Margarita los días 26 y 27 de septiembre de manera soberana acuerda:
Primero: Manifestarle al mundo entero que la Unidad Nacional de los países pasa por el establecimiento de una Doctrina de Pensamiento Único, de un Partido Único, de un Jefe Único, de un gobierno comunal, parroquial, municipal, regional y nacional único, una fuerza armada pretoriana y un poder judicial y legislativo único.
Segundo: Ratificarle a toda la humanidad que el Holocausto Judío nunca existió. Que los judíos muertos en la segunda guerra mundial fueron por causas naturales, suicidios o productos de los bombardeos de las fuerzas aliadas. Rechazamos la campaña de calumnias y falsedades desarrollada por el imperialismo sionista contra la figura histórica de nuestro líder fundador de la Orden de los Dictadores Adolfo Hitler.
Tercero: Apoyar la política de desarrollo nuclear puesta en practica por el gobierno de Irán. Igualmente exhortar a los gobiernos de Brasil y Venezuela a que presten la mayor colaboración posible a los iraníes para la explotación de uranio que hay en sus territorios. Es aspiración de esta cumbre que en la próxima reunión dentro de dos años poder anunciar la fabricación de la bomba atómica y la creación del Banco de Uranio mas grande del mundo.
Cuarto: Exhortar a los aprendices a dictadores de America a que aceleren su transito de “demócratas” a dictadores eliminando de una vez por todas la propiedad privada y la libertad de expresión, aumenten la represión y criminalicen la disidencia.
Quinto: Los llamados a Asambleas Constituyentes deben ser claros e inequívocos en lo referente a la perpetuidad en el poder.No seguir con el juego de disfrazar la intención dictatorial y totalitaria con el llamado a reelecciones permanentes.
Sexto: Reclamarle al hijo de Putin de Rusia haber dejado la presidencia para ocupar el cargo de primer ministro. Nunca ha debido olvidar que, “Dictador que se respete, muere en el cargo”.
Séptimo: Donarle al gobierno venezolano tres millones de carpas modelo Jaima Gadafi para que resuelva de manera inmediata el problema habitacional que hoy aqueja al país.
Octavo: Rendirle homenaje póstumo a Juan Vicente Gómez y Marcos Pérez Jiménez ilustres venezolanos miembros fundadores de nuestra orden. Solicitamos que sus restos sean llevados al Panteón Nacional.
Noveno: Respaldar la creación del Banco del Sur como unidad financiera para la exportación y consolidación de gobiernos dictatoriales en America y facilitar el lavado de los dineros provenientes del narcotráfico.
Decimo: Aprobar la creación del Museo de los Dictadores cuya sede principal estará en el Palacio de Miraflores en la ciudad de Caracas y designar como presidente del mismo a Hugo Chávez el aprendiz a dictador mas destacado en America.
La III Cumbre de Dictadores tendrá como sede al gobierno de America del Sur que tenga el mejor record en violaciones a los derechos humanos, atropellos a la libertad de expresión, cierre y expropiación de medios de comunicación, represión y criminalizació n de la protesta, presos políticos y asesinatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario