viernes, 20 de septiembre de 2013

Por qué no creo en Ismael García


 













Por: Humberto Marcano Rodríguez - @Hmarcanor - hjmrodríguez@gmail.com
No puedo entender por qué la MUD se obstina en mantener como candidato a la Alcaldía del Municipio Libertador a una persona de la catadura de Ismael García. Varias veces lo he denunciado y creo que ante la situación de que lo sigan manteniendo como candidato es necesario profundizar sobre  esa denuncia.

Ismael García es uno de los indiciados directos de la masacre del 11 de abril del 2002 y sabiéndose  culpable de ello, aún cuando aparentemente ya no está con el régimen, no le ha pedido perdón al pueblo de Caracas por lo ocasionado ese día: 22 muertos  y un centenar de heridos a manos de los asesinos chavecos que salieron a dispararle a mansalva a aquella pacifica manifestación donde marchaban mujeres, hombres ancianos, niños y hasta  discapacitados; y de nadie se tuvo compasión a la hora de los disparos y de las miles de bombas lacrimógenas lanzadas contra ellos.

Ante la situación del paro petrolero en apoyo a los gerentes vilmente despedidos por el golpista asesino, se estaba preparando una marcha y para el día 7 se empezaban a correr los rumores que la misma llagaría hasta Miraflores.

Para ese día domingo 7 de abril, fue convocada una reunión en Miraflores que presidiría José Vicente Rangel en su condición de Ministro de la Defensa. A la misma asistió todo el Alto Mando Militar encabezado por el General Rosendo que era el jefe del CUFAN, con la asistencia del Fiscal General Isaías Rodríguez, el vicepresidente ejecutivo Diosdado Cabello,  los ministros, algunos gobernadores entre ellos Ronald Blanco La Cruz, el alcalde de Libertador Freddy Bernal.

En esa reunión Aristóbulo Isturiz, ministro de educación, manifestó que era imprescindible tomar las calles; que si las mismas se perdían, se perdía la “revolución”; que no se podía permitir que la manifestación llegara a Miraflores.

En eso hicieron acto de presencia los diputados Nicolás Maduro, Cilia Flores e Ismael García, entre otros, convirtiéndose éste en vocero de los llegados y manifestó lo siguiente “HAY QUE SACAR A LA CALLE A LAS FUERZAS ARMADAS Y A LOS CIRCULOS BOLIVARIANOS  DEBIDAMENTE ARMADOS, PARA QUE RIEGUEN ACEITE Y TACHUELAS EN LAS CALLES, RESGUARDARAN PDVSA Y LOS ALREDEDORES DEL PALACIO DE MIRAFLORES A LOS FINES DE IMPEDIR QUE ESA MANIFESTACIÓN, A COMO DIERA LUGAR Y SIN IMPORTAR LOS MEDIOS A EMPLEARSE, LLEGASE A MIRAFLORES.

Ante el silencio de todos los presentes era una clara determinación de ACEPTACIÓN de lo expuesto por Ismael García, a lo cual se fijaron tareas, quedando encargado Freddy Bernal de todo los referente a los círculos bolivarianos.

De allí todos conocemos lo acaecido ese fatídico día 11 de abril del 2002.

¿Y por qué la MUD se ha empeñado en llevarlo como candidato a la Alcaldía de Libertador? Este señor no puede engañar a nadie, siempre ha sido muy claro en su  apoyo al régimen castro comunista.

Siendo miembro del MAS, cuando el gobierno del Rafael Caldera, fue de los que dividieron ese partido para apoyar en el 98 la candidatura de Hugo Chávez. Era mucha su jactancia como Diputado socialista defensor de la revolución del pueblo.

Posteriormente hubo divergencias en el partido y  volvió a dividir al MAS para formar entonces PODEMOS y seguir apoyando al golpista asesino.

Era tal la confianza de Chávez en él, que lo nombró Jefe del Comando electoral Maisanta, de donde salió la célebre Lista Maisanta que le costó el cargo a miles de empleados públicos por haber firmado en contra de Chávez para el referendo revocatorio presidencial.

Este señor es un reo de delitos de Lesa Humanidad y como tal debe pagar.

No venga ahora la MUD a premiarlo nombrándolo candidato a la Alcaldía de Libertador.

Esto es una TREMENDA BURLA CONTRA EL PUEBLO DE  CARACAS.

Para una mejor comprensión de los entretelones  de  esa fecha se puede recurrir a dos grandes libros, “BALAS DE ABRIL” del Periodista investigador  FRANCISCO OLIVARES”, y “VENEZUELA EN LLAMAS” del Periodista ARMANDO DURÁN, ambos publicados  por la Editorial Debate  en su colección actualidad.

EL ACTA  DE  LA TRAICIÓN.
Dos valientes venezolanos  que han demostrado siempre  que  son demócratas a carta cabal y que aman la libertad y quieren a su patria el Abogado Ricardo Köesling y el Médico Ludwig Moreno, se empeñaron en una investigación hasta dar con un documento  que reposa en el CNE, que han denominado  “EL ACTA DE LA TRAICIÓN”.

Lo llamaron así porque en el mismo se determina  cómo dos representantes de la MUD  ante  el Organismo electoral (CNE), VICENTE BELLO Y ROBERTO PICÓN, firmaron el 24 de septiembre del 2012 en nombre de Henrique Capriles como candidato presidencial un aberrante compromiso.

Cuando firmaron  aceptaban que  no tenía ninguna importancia  el hecho de que aparecieran en el Registro Electoral Permanente (REP) 1.500.000 votantes  fantasmas sin huellas dactilares (recuerden el célebre documento de Erick Ekval al respecto) y que eso a, juicio de ellos, no influiría en los cómputos electorales.

Pero hay que hacer mención a un  hombre que desde su exilio se ha mantenido en constante combate  contra este régimen y se ha empeñado en la difusión de este documento.

Este  documento  se consigue  en la siguiente página web, www.archivosemanal.com/acta. Allí está totalmente especificado todo lo que en pocas palabras  he relatado.

De igual  manera en la página oficial del CNE denominada www.cne.gov.ve/web/normativaelectoral,  pueden hallar el documento oficial.

Una demostración total y palpable de cómo han jugado con la credibilidad de los venezolanos  opositores la directiva de ese saco de gatos llamada  MUD y los pseudos lideres de los partidos políticos.

Y como muy bien lo dijo en su carta pública la señora Manuela Alcalá, solo quieren votos y más votos. No les importa  seguir en ese sistema  fraudulento con tal de  conservar sus prebendas personales.

Ha de quedar claro no soy abstencionista, pero con esta situación y mientras tengamos ese CNE y ese sistema  fraudulento NO VOTARÉ. No no voy a  convalidar con mi voto este régimen castrocomunista. Votaré cuando mi voto valga y como ciudadano tengo ese derecho asi como tengo el derecho de decir la verdad. 

Que no vengan con el manido cuento que no votar es peor. Mentira. Porque votar en estas condiciones es peor. Lo aseguro con la certeza  que me da no ser un luchador de ahora.

Ya lo estuve haciendo en los años  1955 a enero del 58 contra la dictadura de Pérez Jiménez, enfrentándonos  a la Seguridad Nacional siendo apenas un muchacho de 16 años. 

FUERA  LOS CUBANOS  DE VENEZUELA, FUERA EL REGIMEN CASTRO COMUNISTA DE TRAIDORES A  LA PATRIA. QUEREMOS  UNA PATRIA LIBRE Y DEMOCRÁTICA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario