martes, 11 de junio de 2013

Nuevas predicciones de Iglesias al 10-6-2013

Nueva predicciones de Jose Iglesias, Mensajero del Destino, para Venezuela (10/06/2013)

Las cartas nuevamente se abren. Advierten que lo que se desea se devuelve. Maldecir a una parte del pueblo venezolano traerá sus consecuencias y la misma enfermedad que se llevó a Hugo Chavez tras sembrar odio y maldecir al pueblo de Israel, vuelve a la palestra para hacer estragos en la vida política del país. Se recoge lo que se siembra, y ya advertí en una pasada predicción que el final de Nicolás Maduro será mucho peor que el de su admirado predecesor. Esto lo vaticiné el 20/05/2013: "Correrán rumores de una nueva figura gubernamental con la terrible enfermedad que arrebató a Chavez de este plano". Tras una reciente visita al Cimeq, ya están confirmadas mis palabras.

Pero no será el cáncer quien saque a Nicolás de la Presidencia. Las cartas del Tarot Da Vinci afirman que quien ocupa hoy la Presidencia será derrocado por un golpe militar en una noche de Luna (no de Luna llena). Eso debería ocurrir alrededor de diciembre 2013. Tras ese golpe militar Diosdado Cabello no asumirá. Viene una "Junta de Transición" que llamará nuevamente a elecciones.

Otro personaje revolucionario fallecerá por algo en la cabeza. Puede ser un ACV o algo parecido.

Ahora es que vienen sorpresas. Se descubrirá que uno de los políticos opositores que está en la palestra nacional negocia con el Gobierno, traicionando a quienes confiaron en sus palabras. Está involucrado con los audios de Mario Silva.

Hablando de los famosos audios, si bien revelan la corrupción con la que se mueven los "socialistas", no tendrá mayores repercusiones. El segundo audio será muy criticado, pues se eliminarán mas que groserías e insultos. Hay negociación de gente de la MUD con el Gobierno en torno al esperado segundo audio.

Capriles Radonski debe ponerse las pilas, pues está perdiendo terreno y eso perjudica su credibilidad. El pueblo se está enfriando. Ahora que los medios lo censuran, debe estar más activo que nunca. Sus acciones deben ser más firmes y las palabras que salen de su boca deben ser más contundentes. Capriles puede llegar a ser presidente tras el derrocamiento de Nicolás, pero después de unas nuevas elecciones, no antes. Algunos en la oposición pretenderán imponer a otro candidato: Leopoldo Lopez. El pueblo debe ser oído, consultado. El pueblo debe imponer su voluntad y escoger su candidato.

El pueblo no termina de reaccionar. Está dejando pasar excelentes oportunidades para dar la estocada final a un Gobierno que se derrumba a pasos agigantados, pero gracias a la pasividad de quienes lo adversan, logra tomar una bocanada de aire para continuar adelante en sus oscuras decisiones, nefastas para el país.

Se profundiza la escasez de alimentos. Importar no va a ser suficiente para cubrir la demanda. Veo focos de violencia en las calles y muchas protestas laborales. La crisis se agudiza.

Se incrementarán las persecuciones y amedrentamiento sobre figuras destacadas en Twitter. Nuevo ataque hacker masivo a varias cuentas claves de esta red social y páginas Web.

Nuevo golpe para la moneda nacional se avecina: Devaluación. Veo también un nuevo impuesto para el ya golpeado pueblo.

El pueblo tiene la última palabra. El pueblo debe despertar y manifestarse. Las cartas destacan lo que muchas veces he advertido: La calle es la respuesta.

Las cartas han hablado. La suerte está echada. El destino será implacable para algunos. Hay que estar preparado.

Nota: Para consultas privadas de Tarot, Carta Astral, Revolución Solar, Sinastría y Terapias de Sanación via internet, dentro y fuera de Venezuela, solicite información a través de revelaciones@gmail.com

Jose Iglesias, Mensajero del Destino
Web Oficial: www.joseiglesias.net
Cuenta Twitter: @Ji_Predicciones

2 comentarios:

  1. Y las predicciones para Julio y/o proximos meses?

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo en que nosotros "el pueblo" tenemos en nuestras manos la salida de esta crisis. pero debemos despertar porque estamos como ipnotizados, dormidos, conformes y eso esta agudizando la situacion.

    ResponderEliminar

Su Comentario