jueves, 20 de junio de 2013

¿Cansado de votar por RATAS?




Lo que Sergio Chamorro pensó que sería una “broma” otros usuarios se lo tomaron “muy en serio”. Morris, un gato común, se convierte en la forma de respaldar a los mexicanos que se encuentran cansados de las políticas de ese gobierno. “Candigato” es ahora nominado a la alcaldía en rechazo a las promesas de los candidatos que no cumplen. Su lema: “¿Cansado de votar por las ratas? Vote por un gato”. 


“Morris se ha convertido en una expresión de cómo la gente está harta de todas las partes y un sistema político que no nos representa“, dijo Sergio Chamarro, dueño del gato.

Así mismo, Chamorro dijo: “La verdad es que Morris ya no nos pertenece. Él pertenece a sus fans”.

Por medio de las redes sociales han iniciado una campaña a fin de escribir su nombre o dibujar la cara de un gato en la papeleta de voto.

En la ciudad de Veracruz, el director del instituto electoral ha solicitado a los ciudadanos a no desperdiciar su voto por apoyar esta iniciativa de Morris.

En la página de Facebook del candigato cuenta con más de 130.000 “me gusta” – mucho más que cualquier otro candidato humano de esa región.

Tomado de: http://www.noticias24.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario