viernes, 14 de septiembre de 2012

Caldera y Ruperti: el hedor de la boliburguesía

















Por: Gustavo Coronel
Juan Carlos Caldera le ha notificado al país lo siguiente: http://recorta.com/798059)

(1), Tuvo tres reuniones con el empresario Wilmer Ruperti, quien se ofreció a financiar su campaña como candidato a la alcaldía del municipio Sucre.

Sr. Caldera: ¿Usted no sabe quien es Wilmer Ruperti? Un boliburgués, quien ha hecho millones contratando ventajosamente con PDVSA, con frecuencia mediante contratos sin licitación. Una persona de escasa credibilidad, a quien nadie le debiera comprar un auto usado. Usted no puede reunirse con esta clase de gente y alegar que lo hizo inocentemente. 

(2) Da detalles: “Luego del triunfo de las primarias y a través de Eleodoro Quintero yo fui presentado al empresario Wilmer Ruperti con el cual me reuní en su casa en tres oportunidades. En esa conversación me pregunto por el país y me ofreció apoyo para mi campaña como alcalde del municipio Sucre (...) Como al mes me reuní con el señor Luis Peña (persona que aparece en el vídeo), quien me escribió, fui a otra reunión y me entregó 20 mil bolívares en apoyo a la campaña (...) En una tercera reunión me entregó otros BsF 20 mil", precisó.

¿Acepta usted dinero de este personaje, fue a su casa? Jódase. No le agradezca a su amigo Heliodoro que lo haya llevado a esa casa. Esas tres reuniones indican que usted confraternizó con ese personaje, que estaba dispuesto a aceptar dinero boliburgués. No puede venir a decir ahora que es una víctima, que no sabía en lo que se estaba metiendo. 

(3), Destacó que en la primera reunión con Ruperti, "me comunicó que él veía mucho chance al triunfo de Capriles, que él tiene intereses en Venezuela y que quiere acercarse y conocer a Capriles".

Usted no mostró mucho criterio. En la primera reunión Ruperti le dijo cuales eran sus verdaderas intenciones. No eran las de darle Bs 20.000, una limosna, a un actor de reparto sino acercarse al candidato que puede derrotar a Chávez. ¿No se dió cuenta usted de que Ruperti lo estaba comprando por cuotas? Ruperti es chavista, amigo. ¡Se hizo rico con el chavismo! 

(4), Caldera espera que Luis Peña dé la cara al país y corrobore la versión. Asimismo, indicó que esta situación es una "gran prueba" para su vida y para su carrera política.

Creo que esta es una prueba, pero no para su carrera política, sino una prueba de que usted no merece la confianza de los venezolanos. Quien habla con Ruperti, lo recibe, acepta su dinero, para mí no tiene carrera política en la nueva Venezuela. 

(5), "Yo no me vendo, ni recibo soborno ni nada que se le parezca. Estamos trabajando en la calle construyendo un país distinto. Yo no tengo duda que mi voto para el 7 de octubre es para Capriles Radonski".

¡Quédese callado, Sr. Caldera! No siga metiendo la pata. Ya usted aceptó dinero de Wilmer Ruperti. ¿Que es eso de alegar inocencia? No siga hablando de Capriles, hay amores que matan. 

Tomado de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario