viernes, 7 de septiembre de 2012

Sin editar

Magda Mascioli G. - Estoy de acuerdo con El Aissami. 

No entiendo cuál es el prurito que le da a Marquina, adeco, despues no se qué más, diputado por no se cuánto tiempo y ahora de unt, el twitt de El Aissami, donde escribiera: “se caen las máscaras en las filas de la oposición”. 


¿Cuál es la novedad de eso? ¿Ahora aparecen cortándose las venas, rasgándose las vestiduras como los propios fariseos? ¿El cinismo, la hipocresía llegan a esos niveles de descaro ya? 


Como diría mi mamá... una pregunta absolutamente ociosa por su obvia respuesta. ¡SI!

Las máscaras en LA SUPUESTA OPOSICIÓN, como yo la califico, se han ido cayendo poco a poco ante la mirada de propios y extraños. ¿Estoy mintiendo? ¿Es o no es verdad? Y las que aun se medio sostienen, ya no engañan a nadie ni aquí ni afuera. Ni las de supuesta oposición Ni las del chavismo. 


William Ojeda fue candidato a alcalde en el Municipio Sucre. Ya tenía virtualmente ganada la alcaldía cuando dejó a todo el mundo entendiendo al anotarse en las filas del partido de Manuel Rosales. Obviamente mucho más atractiva una beca en el partido y solamente tener como trabajo obedecer a Rosales, que asumir el reto de un Municipio tan difícil como lo es Sucre. En ese entonces no me cansé de decir que ese individuo es simplemente un oportunista al que le importa muy poco bailar al son del que mejor le pague. Da asco la sección pequeña que tiene en el diario La Razón. Se destila la mediocridad y la mentira en pequeñas frases que coloca. Obviamente bailó Y SIGUE BAILANDO. 


Todos me cayeron encima porque SON BANDERAS DE LA OPOSICIÓN, RECTIFICARON, HURRAAAA, HAY QUE SUMAR Y NO RESTAR, etc., etc. Frases RIDÍCULAS que a lo único que conducen es a esconderse tras parabanes de papel de arroz que luego son reventados sin misericordia cuando la realidad, CONOCIDA, llega. 


Todos insultaron, ofendieron, llegando a extremos de acusarme de chavista y tarifada del g2, tal como lo hiciera el supuesto alcalde y que mayor, que ni siquiera supo defender el puesto para el que lo emplearon y POR EL QUE COBRA COMPLETO; y otros Y QUE diputados quienes no se aparecen por la asamblea sino a cobrar. No se cansaron de decirme que cosas como las que escribo en las redes sociales lo que hacen es dividir. 


Bueno. Allí tienen a su FLAMANTE OPOSITOR William Ojeda pues. Así tuvieron a sus  flamantes opositores tipo Francisco Arias Cárdenas. ALLI TIENEN A SU FLAMANTE SALVADOR HUGO CHAVEZ; porque es imperativo recordar que muchos se llenaron la boca diciendo: ¡AQUÍ LO QUE HACE FALTA ES UN MILITAR MANDANDO! ¿O es mentira?


Pero el problema no es que un oportunista miserable se quite la máscara siguiendo instrucciones cuando se da cuenta que sus intereses bastardos se ven amenazados y asume el quebrar a LOS CIUDADANOS OPOSITORES (porque eso es lo que pretenden) a cambio de no perder sus becas. NO señores. Ese NO ES EL PROBLEMA.


El meollo del asunto, el gran problema de fondo, LA RESPONSABILIDAD DE TODO, radica en LA CIUDADANÍA VENEZOLANA que consetudinariamente cae en la misma trampa con diferentes nombres. Diferentes nombres, sí, pero todos provenientes del mismo lodazal. 


NO hace más que aparecer cualquier miserable y lanzar una arenga bien urdida, para que un gentío salga a vociferar como los propios poseídos: CON MI X NO TE METAAAAASSSSSSS, insultando, llorando, gritando, peleando... 


Y ¿mientras? todos ellos, pegados a la tv, al twitter, viendo el espectáculo, comiendo en el mismo plato, con un vaso de "visky" en la mano, RIÉNDOSE Y BURLÁNDOSE de los ciudadanos, de los muertos, de los expropiados, en suma, de LAS VICTIMAS DE TODO, que somos NOSOTROS. 


Así les pasó con Chavez, así con Rosales, así con Arias Cárdenas, así con Didalco Bolívar, así con Miquilena, así con Petkoff, así con Ledezma, así con Rosales, así con Ojeda, así con Borges y así AL INFINITO por décadas.


Cansada estoy de escribirlo. Cansada estoy de repetirlo. Cansada estoy de formular preguntas por twitter que NADIE responde porque SABEN que la respuesta es simple: QUEREMOS ENCONTRAR SIEMPRE A UNO QUE RESUELVA TODO PERO SIN INVOLUCRARNOS, SIN ARRIESGARNOS, SIN OPINAR, MANTENIÉNDONOS CON PERFIL BAJO. Y esa es la mejor arma que han utilizado toda esta cuerda de sinverguenzas para crucificar a la ciudadanía en general (chavistas y no chavistas); para crucificar al país mismo (como lo han hecho).  

Miserables oportunistas incompetentes y mentirosos que han dado al traste CON TODO lo que los ciudadanos hemos hecho para salir de esta dictadura. ¡CON TODO! ¡ABSOLUTAMENTE CON TODO! ¡DESDE QUE FABRICARON AL DICTADOR! ¡MUCHO ANTES DEL 11 DE ABRIL!

Porque en este país LOS ÚNICOS que hemos puesto todo ¡INCLUIDA LA SANGRE! hemos sido los Ciudadanos, mientras esta cuerda de miserables han negociado hasta a su propia progenitora por un cargo o por un salario vendiéndose cual meretriz al primer postor que les ofrece mantenerlos. 



Y con respecto a usted Henrique Capriles, se lo he dicho por twitter y se lo repito: ALÉJESE DE LOS OPORTUNISTAS POLITIQUEROS MISERABLES que tiene al lado vestidos con pieles de supuestas ovejas sacrificadas de diferentes colores, pero quienes no pasan de ser larvas que han chupado del país POR DÉCADAS. Politiqueros hundidos en la miseria desde hace años que dieron como consecuencia a Chavez pero que no se quieren perder, bajo ninguna circunstancia, la beca indefinida de la que han vivido toda su miserable vida. 

¡NO SE EQUIVOQUE CAPRILES!
¡NO SE EQUIVOQUE CON ELLOS!
¡Y MUCHO MENOS SE EQUIVOQUE CON LOS CIUDADANOS DE ESTE PAÍS!

Con respecto a ustedes Ciudadanos Venezolanos con franelas de todos colores les digo que NO ESPEREN que Capriles sea un mesías más porque ¡NO LO ES! Capriles no puede solo. Si TODOS los ciudadanos no nos unimos como un solo bloque para destapar a lacras como Ojeda, ¡OLVIDENSE! ¿Se entiende eso? ¡OLVIDENSE! 

Somos NOSOTROS los que tenemos que presionar; somos NOSOTROS los que tenemos que terminar con esta camada de politiqueros que nos han conducido a esta desgracia.

¿HASTA CUÁNDO ES QUE LO VAMOS A ENTENDER VENEZOLANOS? 
¡HASTA CUÁNDO!  

P.D.:  

ESTAMOS A 29 DÍAS DEL 7 DE OCTUBRE.

¡A VER SI ENTENDEMOS DE UNA BUENA VEZ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario