lunes, 10 de septiembre de 2012

Una pregunta para Chavez. Una pregunta para Capriles

 
Magda Mascioli G. 

CHAVEZ:
Si Ud. dice que Capriles y los que están al frente de la oposición no son políticos y que los verdaderos políticos de la derecha están excluidos, tal como lo repitiera una y mil veces habiendo sido la última ayer Domingo 09 en Charallave...

LE PREGUNTO CHAVEZ:
Si eso es así como Ud. lo afirma y reafirma ¿Cómo encaja Capriles en eso entónces? Porque si él no es político y los verdaderos politicos de la derecha estan excluidos...


CAPRILES:
Ayer tenía Ud. una actividad en La Pastora ¿cierto? Despues pudimos ver al Briquet encadenado al mejor estilo chavista, dando multiplicidad de explicaciones y justificaciones, amén de la habladera de gamelote adicional, del por qué Ud, Capriles, no asistió al evento. 
Luego pudimos constatar como la ciudadanía, que VIVE allí, se movilizó por las calles (SIN CANDIDATO) y como la gente COLGÓ de sus balcones, puertas y ventanas, los afiches con su cara.

LE PREGUNTO CAPRILES
Si la gente que VIVE ALLI tuvo LOS PANTALONES para colgar y dejar colgados en sus ventanas, puertas y balcones los afiches con su rostro Capriles ¿Cómo explica Ud. que a USTED le faltaron PANTALONES para presentarse en La Pastora a ACOMPAÑAR a quienes están dispuestos a DAR LA CARA ante el régimen, a quienes SALIERON A LA CALLE a pesar de todo, a quienes COLGARON LA PROPAGANDA EN SUS CASAS, a pesar de todo? ¡Y VIVEN ALLI!

Es decir Capriles, le hago otra pregunta:

Nosotros los ciudadanos lo acompañamos a Ud, le daremos el voto y enfrentamos a los del régimen ¿Y USTED NO? ¿ASI ES LA COSA?

¡OK!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario