jueves, 8 de octubre de 2009

Derecho a morir dignamente

Una noche mi mamá y yo estábamos sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida. Entre otras, estábamos hablando de la vida y de la muerte. Le dije: "Mamá, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella, si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo y bota los líquidos de los cuales dependa, prefiero morir". Entonces, mi mamá se levantó y me miró con una cara de admiración que yo nunca le había visto
... y me desenchufó...
... el televisor,
... el cable
... el DVD,
... el computador,
... el Ipod,
... el XBOX,
... el PS3,
... el Iphone,
... y me botó el todo güisqui, todo el ron y todas las cervezas ...
!CASI ME MUERO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario