jueves, 2 de julio de 2009

No entiendo. Y NO son chavistas. Que es lo peor.


Magda Mascioli G. - O sea. Los hondureños, RESPETANDO SU CONSTITUCIÓN, sacaron al sirviente de Chavez. Como un ente monolítico, todas las autoridades CUMPLIERON con su trabajo, se hicieron respetar, mantuvieron la institucionalidad, no han capturado a nadie, no han metido preso a nadie, no han atropellado a nadie, no han arremetido contra los que, MANDADOS POR EL COMUNISTA DICTADOR, están tratando de subvertir el orden entre los ciudadanos. Y todo eso sin un solo disparo. Obviamente que el presidente actual tiene que imponer toque de queda, JUSTAMENTE previendo que el guerrillero golpista asesino (el mismo que recibió unos cuantos coquitos de parte de sus vecinos cuando sacamos al dictador) mandado por el dictador ensoberbecido, haga trabajos de guerrilla interna en ese país. Pero ohhhhhhh sorpresa me llevo cuando leo que aquí, un porción de individuos que aparte de andar en chismes de quinta metiéndose en la vida de la gente y porquerizando todos los sitios donde están, opinan que lo que hubo en Honduras fue un golpe de estado. Me gustaría saber que tienen que decir esas "mentes preclaras y superiores" acerca de lo que sucede en Venezuela. Me imagino yo que para estos grandes "toeros", lo que tenemos ACTUALMENTE en Venezuela es la representación supina, la crema y nata de la más exquisita democracia representada en su más fina esencia. Porque si eso es así, entonces cuando el Fiscal Escobar Salom SACÓ a CAP de la presidencia, me imagino yo que para estos sabiondos, también eso fue un golpe de estado. Es que definitivamente hay individuos que merecen tener a Chavez como su presidente. No hay dudas. Y LO PEOR, es que se creen que no hay nada que no sepan y que son el "non plus ultra" de todo. ¿Será que les digo algo? uhmmmmm ¡NO!. Ni eso merecen, la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario