domingo, 12 de julio de 2009

Esto es muy cierto.


Magda Mascioli G. - Muchas veces.
Cuentan que al llegar un hombre a su casa se dio cuenta de que los ladrones lo habían saqueado. Sintió un profundo dolor por lo sucedido. Contó sus perdidas, se lleno de rabia y de dolor. Sin embargo, luego de pensarlo se dio cuenta que aparte de intensificar las precauciones, era muy poco que podía hacer para recuperar sus bienes o encontrar a los ladrones. Y entonces dijo: - Ya que me robaron mis bienes, no voy a permitir que me roben mi tranquilidad y mi paz. Y decidió olvidarse del asunto. ¿Cuantas veces al día permites a otros que te roben tu tranquilidad y tu paz, o con tus propios pensamientos dejas que hechos que ya pasaron te sigan robando tu atención de lo mejor de tu vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario