domingo, 12 de julio de 2009

Definitiva y absolutamente...

Magda Mascioli G. - Quien siembra vientos recoge tempestades. En justicia, màs tarde o màs temprano siempre asì sucede. Y que nadie diga, hipócrita y cìnicamente que es que otros son responsables y lo quieren fregar queriendo hacer ver ahora, que quien se erigió, junto a otros, como juez, jurado y verdugo, ahora es supuesta pobre victima de la malidicencia de otros. No señores. Nada de eso. No se puede ser tan hipòcrita y tan cínico a estas alturas luego de haberse reido y haber humillado a media humanidad. Lo que sucede es que está comenzando a recoger lo que sembró: cizaña, peleas, discordias, división, burlas, insultos, engaños, ofensas, mentiras, humillaciones, y un largo etc. Nadie que hace tanto daño puede suponer que pasará liso en la vida. No hay peor ciego que el que se niega a ver. Pero Dios siempre hace justicia. Y las querellas incoadas miserable, cobarde y rastreramente, se volverán contra el actor, y a manos de sus compinches, que es lo más paradójico. No importa que tan poderoso sea o se pueda creer; no importa que crea que es todopoderoso; la vida siempre pone las cosas en su justo lugar, en especial a los soberbios. Cada quien con su conciencia. Lo bueno de todo esto es que eso es Ley de Vida para todos por igual. La Justicia Divina es exactamente igual para todos. A Dios gracias.
Ver: http://libertadpreciadotesoro.blogspot.com/2009/07/cierra-filas-con-zelaya.html

5 comentarios:

  1. ¿Y mi comentario?

    ¿Me lo borraron?

    ¿Por qué?

    ResponderEliminar
  2. Magda deja ya la pepera y el rencor, conchale, no te da pena a tu edad estar en esas todavia? Lo que logras es que muchos sientan lástima por tu caso.

    Todo el mundo se da cuenta que estas despechada y de paso celosa de los amigos de tu amor no correspondido (!).

    Buscate un hombre bueno que haya pasado sin traumas la dura etapa de la pendiente en bajada y que te lleve por los caminos del atardecer, y da gracias a Dios cuando lo consigas.

    JA!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por su comentario Heinz Roth. Como siempre cobardemente escondido detras de un nick para insultar y ofender, especialmente a las mujeres. Ud. y su grupito se dieron por aludidos. Fijese que yo me estaba refiriendo a algo que dijo Hugo Chavez en su intervención dominical acerca de Zelaya. ¿Qué tal? Es bueno que esto pase. Muchas gracias por sus comentarios y no, fiejse que no le voy a dar el gusto. No solo no lo voy a borrar sino que en lo que encuentre la manera de ponerlo en lugar destacado, téngalo por seguro que lo pondré con una leyenda. Ah, y por cierto, por lo menos no haga la cómica de venir a decir que no fue usted quien escribio porque su "estilo" es inconfundible. Y un consejito, por favor, aunque sea por pena, traten de comportarse como personas decentes... si es que pueden, por supuesto.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto ¿qué broma verdad? En mi Blog su amiga moderadora no puede hacer lo que está acostumbrada en combinación con ustedes. El respeto se gana mi estimado, y si algo no tienen ustedes, es el respeto de los demás. ¿Que no les importa? jajajajaja. ¿Amistad? Por favor Roth. Ninguno de ustedes sabe lo que es ser amigo y mucho menos saben lo que significa tener un amigo. Ustedes son cómplices, no amigos. Saludos

    ResponderEliminar

Su Comentario