lunes, 4 de agosto de 2008

El Quinto Sol


Por: Octavio Montiel - Como él es el presidente y su palabra es la ley, se dijo mirando al Rey cuando lo tuvo de frente: “Okey, yo no soy valiente,y esto no es ningún secreto. Pero a mí yo me prometo que a éste lo supero el doble. Voy a convertirme en noble a la fuerza, por decreto. Propósito que completo poniéndome en los peroles al añadir 4 soles a este hombro torpe y choreto. Es que soy un parapeto que una rifa se ha sacado con este pueblo entregadoy al que yo nunca respeto.Bueno, en fin, me comprometo…conmigo mismo, de bolas, a escribir leyes a solas, por las noches y en secreto. Así muy fácil me meto hasta en las intimidades, controlando actividades inclusive fisiológicas, pues voy imponer mis lógicas en toditas las ciudades”Pensando estas necedades el hombre de 4 soles, no ve cómo en los faroles se apagan sus facultades y un grueso en sus amistades se ha alejado de su falda, que el tiempo no lo respalda, que ya ha perdido el control, y que tiene un quinto sol alumbrándole la espalda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario