viernes, 5 de octubre de 2007

Aprendí


-a los 5 años que a los pececitos dorados no les gustaba la gelatina....
-a los 9 que mi profesora sólo me preguntaba cuando yo no sabía la respuesta.
-a los 10 que era posible estar enamorado de cuatro chicas al mismo tiempo.
-a los 12 que si tenía problemas en la escuela, los tenía más grandes en casa.
-a los 13 que cuando mi cuarto quedaba del modo que yo quería, mi mamá me mandaba a ordenarlo.
-a los 15 que no debía descargar mis frustraciones en mi hermano, porque mi padre tenía frustraciones mayores y la mano más pesada.
-a los 20 que los grandes problemas siempre empiezan pequeños.
-a los 25 que nunca debía elogiar la comida de mi mamá cuando estaba comiendo algo preparado por mi mujer.
-a los 27 que el titulo obtenido no era la meta soñada.
-a los 28 que se puede hacer, en un instante, algo que te va a hacer doler la cabeza la vida entera.
-a los 33 que a las mujeres les gusta recibir flores, especialmente sin ningún motivo.
-a los 34 que no se cometen muchos errores con la boca cerrada.
-a los 38 que siempre que estoy viajando, quisiera estar en casa; y algunas veces cuando estoy en casa me gustaría estar viajando.
-a los 39 que puedes saber que tu esposa te ama cuando quedan dos croquetas y elige la menor.
-a los 40 que si estás llevando una vida sin fracasos, no estás corriendo los suficientes riesgos.

Luego, al pasar de los años aprendí...
-que puedes hacer a alguien disfrutar el día con solo enviarle una pequeña postal.
-que niños y abuelos son aliados naturales.
-que es absolutamente imposible disfrutar vacaciones sin engordar cinco kilos.
-que es razonable disfrutar del éxito pero que no se debe confiar demasiado en él.
-que no puedo cambiar lo que pasó pero puedo dejarlo atrás.
-que la mayoría de las cosas por las que me he preocupado nunca suceden.
-que si esperas a jubilarte para disfrutar de la vida, esperaste demasiado tiempo.
-que nunca se debe ir a la cama sin resolver una pelea.
-que si las cosas van mal, yo no tengo por qué ir con ellas.
-que envejecer es importante.
-que amé menos de lo que hubiera debido.

Y hoy... me doy cuenta que todavía tengo mucho por aprender.
"AMAR ES DAR Y COMPARTIR"
De repente, cuando creí estar solo, me doy cuenta de que hay luz, color y sonido en mi vida, pues cuando recibo mensajes de alguien que se acuerda de mí, me lleno de compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario