lunes, 22 de octubre de 2007

El Salmo 23 visto diferente


El Señor es mi Pastor... Es una relación personal!. Nada me faltará... Es satisfacción!. Él me hace descansar en pastos de tierna hierba... Es reposo!. Él me guía junto a aguas de reposo... Es consuelo!. Él me restaura el alma... Es fortaleza interior!. Él me conduce por senderos de justicia... Es guía!. Por amor de su nombre... Es un hecho!. Sí, aunque cuando camine en el valle de la sombra de la muerte... Son las pruebas!. No temeré ningún mal... Es protección!. Porque tu estás conmigo... Es su fidelidad!. Tu vara y tu cayado me infunden aliento... Su disciplina!. Tu preparas delante de mi la mesa bajo los ojos de mis enemigos... Es esperanza!. Tu unges mi cabeza con aceite... Es tu consagración!. Mi copa está rebosando... Es su abundancia!. Ciertamente el bien y la benignidad me acompañarán todos los días de mi vida... Es su bendición!. Y yo habitaré en la casa del SEÑOR... Es seguridad!. Por siempre... Es la Eternidad!.
La más precioso no es AQUELLO que tengo en mi vida, sino a QUIEN tengo en mi vida!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario