viernes, 26 de abril de 2013

Una pregunta al Doctor (médico-psiquiatra) Jorge Rodriguez - Alcalde del Municipio Libertador, Caracas, Capital de la República Bolivariana de Venezuela

Por: Magda Mascioli G.

Doctor Rodríguez:

Como Ciudadana Venezolana, le formulo la siguiente pregunta:

En su intervención de ayer Jueves 25 de Abril, usted le dijo a Capriles que "sobre sus espaldas carga un cementerio", haciendo alusión a la acusación partida del régimen (del cual usted forma parte activa y responsable) de que Capriles es culpable de diferentes muertes acaecidas luego del 14 de Abril.

Mucho le agradecería si pudiera responder, al país y al mundo (INCLUYENDO a los ciudadanos chavistas), y muy en especial a los familiares respectivos de las personas que suman estos números, lo siguiente:

¿SOBRE CUÁLES ESPALDAS SE ENCUENTRA UBICADO EL REGISTRO que a continuación encontrará?

Sin incluir en él, por supuesto, a todos los fallecidos en los GOLPES DE ESTADO llevados a cabo por quienes hoy están en el gobierno; sin incluir a los asesinados el 11 de Abril de 2002 gracias a Plan Avila dirigido por Tiburón 1;  sin incluir al Sr. Franklin Brito; sin incluir a los fallecidos por falta de atención médica en los hospitales; sin incluir a los fallecidos por accidentes de tránsito debido a las malas condiciones de las vias tal como la familia que falleció en Valencia; sin incluir a la gran cantidad de personas que luego de ser agredidas inmisericordemente por parte de las fuerzas represivas del régimen fallecieron a posteriori debido a las lesiones; sin incluir a la gran cantidad de personas que mendigan y mueren de hambre o de infecciones indescriptibles por comer de la basura, dormir en la calle; sin mencionar a los niños que fallecen por enfermedades y mala alimentación, etc, etc. 

Digamos que este registro solo presenta (y no en su totalidad, habida cuenta que las cifras oficiales no estan disponibles realmente) a quienes han fallecido a manos del hampa gracias a que el regimen que Ud. representa no ha hecho nada en lo que a seguridad se refiere... claro... ¿no?.. nada en el sentido de dominarla, a eso me refiero. Usted entiende.    

Gracias de antemano por la respuesta que SABEMOS en Venezuela, chavistas y no chavistas, que no dará.


P.D.: Para que no tenga que sacar cuentas Rodriguez, le dejo el total: 177.169.

¿Más o menos calcula Rodriguez? Se lo coloco en letras: CIENTO SETENTA Y SIETE MIL CIENTO SESENTA Y NUEVE MUERTES. 

Se dice fácil ¿verdad Rodriguez?
¿Cuántas madres sin sus hijos?
¿Cuántos hijos sin sus padres y madres?
¿Cuántas familias destruidas?

Usted como psiquiatra Rodriguez, ya que ayer nos dio una clase de los problemas de conducta de Capriles... 

¿QUÉ OPINA DE CÓMO AFECTA ESTA SITUACIÓN A LA POBLACIÓN DEL PAÍS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario