miércoles, 3 de abril de 2013

Faltan 11 días



Por: Magda Mascioli G.

No soy analista, ni doctora. No paso de ser una venezolana promedio sin ningún poder, ni palancas, ni enchufes, ni ascendencia sobre nadie. No estoy inscrita en partido alguno porque sencillamente no tengo ninguna disposición de obedecer a individuos cupuleros y sinvergüenzas que toda su vida han vivido del país, que se cortan las venas cuando hablan de que los del régimen no quieren soltar el poder, pero paralelamente a eso ellos tienen años chupando de puestos que detentan y se niegan a convocar a los de la base para que cambien directorios. No tuve ni la paciencia ni la disposición para eso cuando joven, mucho menos ahora.

Habida cuenta que todos ustedes, absolutamente todos ustedes, de todos los colores, edades, partidos viejos, nuevos, etc. etc., me tienen HASTA AQUÍ. Ud. como venezolano entiende eso ¿no Capriles?.. ¡Sí! ¡HASTA AQUÍ! 

Entonces, arrancando de esa premisa que definitiva y absolutamente es compartida por MILLONES de venezolanos, nacidos y adoptados (no aplica para supuestos opositores peseteros que se venden y tampoco para cubanos y venezolanos vendepatria-farcsistas-castrocomunistas) le voy a decir lo que quiero que haga. 

Sí Capriles. Así de sencilla es la cosa. Le voy a decir lo que YO, como Ciudadana Venezolana que contribuyo a pagarles el salario a todos Uds. y a quienes les doy empleo, quiero que haga; porque tiempo es que ustedes comiencen a entender que USTEDES SE DEBEN A NOSOTROS y NO al revés. 

No quiero más verborrea insulsa y estúpida Capriles. Estoy harta de eso. Los venezolanos no estamos para eso. No quiero escuchar más esas palabrejas altisonantes que Ud. critica en los del régimen pero que al mismo tiempo SUPONE que a Ud. le quedan de lujo, como una gracia; y encima, después sale SUBESTIMANDO la inteligencia de la gente cuando dice que tal o cual barrabasada que dijo no es una falta de respeto. Pues sepa Ud. que NO Capriles. No le queda. Y si cree que con esa conducta suma, está bastante equivocado. 

No quiero promesas de ningún tipo porque Ud. sabe muy bien que si llegara a asumir, la situación en la que los castro comunistas de este régimen dejarán todo (si es que dejan algo) será deplorable. Y bajo ninguna circunstancia le vamos a aceptar LLORADERAS ni quejaderas como nos las tuvimos que calar con Ledezma en la mayor. 

LA MASA NO ESTÁ PARA BOLLOS Capriles. Así que olvídese de esa posibilidad de rueditas de prensa plañideras de que si me dejaron, que si no me dejaron, que si le pusieron cadenas a las puertas, que si se llevaron lo escritorios, que si no tenemos donde sentarnos, que si no me dejaron pasar, que si la culpa es del gobierno anterior… NO Capriles. ¡Olvidese de esa posibilidad! 

Quiero que nos hable con la verdad, asumiendo y afrontando la realidad tal como es. No un pais paralelo politiquero inexistente. No nos eche cuentos. Los cuentos eran de Chavez, no de Ud. NO NOS DIGA lo que todos sabemos y vivimos en carne propia. NO NECESITAMOS de su filosofía, de sus cuentos, de sus descripciones, ni de sus descubrimientos de agua tibia. No salga diciendo que si los chavistas han hecho o han dejado de hacer porque eso lo conocemos al detalle y le aseguro, que muchísimo mejor que usted. 

No se deje convencer del cuento ese de Chavez de que "me quieren matar". Ese argumento lo han utilizado a diestra y siniestra, en ambos extremos, de arriba hacia abajo pasando por Rosales y demás parásitos. No nos venga con esos cuentos.  

Busque a gente capaz Capriles. DESLASTRESE de individuos como ramos Allup, como Ledezma y otros carcamales (y no hablo de edad sino de mentalidad) que no supieron dar ABSOLUTAMENTE NADA al país cuando tuvieron todo a favor y ahora se presentan como supuestos salvadores con la única intención de hacer lo mismo que Maduro… montarse en una ola que NO les corresponde.

NO pierda el poco tiempo que queda antes de las elecciones en dimes y diretes con los cabecillas castrocomunistas porque ellos SIEMPRE, Capriles, entiéndalo… SIEMPRE lo superarán en ese terreno de bajezas. 

Déjese de chistecitos malos. Esas cosas le quedaban a Chavez, pero NO a usted.

Cuando Ud. asume esa actitud está haciendo lo que quiere el grupete de la mud; individuos algunos que no pasan de ser  la “oposición necesaria al régimen”. Ellos quieren que Ud. caiga (como ya ha caido en varias oportunidades) en la verborrea miserable, ofensiva, ordinaria, cínica y burlona, mientras algunos de ellos cuadran lo que quieren por debajo de cuerda. 

USTED RETROCEDE en un panorama así. ¿Cuándo carrizo es que lo va a entender Capriles? NO CAIGA EN ESA TRAMPA. NO TENEMOS TIEMPO DE ESO. 

Cuando voy a una movilización de calle NO QUIERO ESCUCHAR SANDECES Capriles. Eso me aburre, me indigna, me fastidia. 

Haga de cuenta que quienes están en los hospitales, en las morgues, pasando hambre, sin trabajo, sin dinero para comprar alimentos que no hay o están por las nubes, sin casa, con sus familiares fallecidos defendiendo el país, las familias de los presos políticos, etc., NO ESTÁN PARA ESCUCHAR SANDECES. ¿Entiende eso Capriles?

Busque a gente CAPAZ, independientemente del partido que sean, de la edad que sea, del color que sea. Apóyese en gente que a nivel internacional podrá hacer un trabajo que Ud. no podrá hacer porque sencillamente no tiene ni el conocimiento del ámbito internacional, ni la experiencia, ni el aval internacional de ellos. Busque a gente en diferentes áreas como Guerra, Arria, Pineda, Franzel Delgado, y tantos otros que pueden asesorar y tomar las riendas, en sus áreas, de un país en quiebre económico, institucional y moral. 

NO ACEPTE DE NUEVO a gente sinvergüenza porque quien acepta el papel de sinverguenza una vez, la acepta en cualquier circunstancia. Allí tiene casos como Ojeda, Sánchez, Caldera y tantos otros que se hacen, se hicieron y se están haciendo pasar por opositores, incluyendo pseudo estudiantes que no son tales cuyo único objetivo es quebrar al verdadero movimiento estudiantil.

NO LE ACEPTO Y NO LO AUTORIZO A QUE LE GARANTICE IMPUNIDAD A NADIE tal como lo prometiera para el 7 de Octubre. ¿Me entiende bien Capriles? NO LO AUTORIZO A GARANTIZAR IMPUNIDAD a individuos responsables de desgracias como la de Amuay, las agresiones a los ciudadanos por parte de organizaciones de malandros como lo fue Misión Maisanta con García a la cabeza, etc. etc.  ¡NO LO AUTORIZO! Porque no es posible que los delincuentes queden impunes. Si les garantiza a unos que saldrán lisos a pesar de sus acciones ¿Cómo rescataremos la Justicia en Venezuela? 

¡NO PRETENDA conseguir votos en base a garantizar impunidad a sinvergüenzas y delincuentes!

No lo quiero como maratonista Capriles razón por la que NO ME INTERESAN los km que haya caminado ni el record de poblaciones visitadas en horas, días o semanas. No quiero propagandas de eso.

Quiero que me diga que la situación es pésima, que los del régimen no dejarán nada, pero que ud tiene conformado un tren de gente dispuesta a asumir el riesgo y el reto de rescatar el país. 

NO ME HABLE como que si esto fuera una elección alterna entre adecos y copeyanos donde se repartían la cochina alternando gobiernos porque NO LO ES. 

Quiero que hable como Ciudadano Capriles. NO hable POR MI, hable por usted COMO CIUDADANO. ¿Entiende la diferencia entre una cosa y otra?

No me hable como candidato politiquero detras de votos. ¡HÁBLEME COMO CIUDADANO! Aparezca y RECLAME COMO EL CIUDADANO que es igual que nosotros. No prometa como politiquero porque los venezolanos tenemos más que rollos de esa cabulla. ¡RECLAME COMO CIUDADANO!

¿Quiere mi voto de nuevo Capriles? Entonces sálgase del hoyo de la mud manejada por algunos cuyos intereses bastardos están muy lejos de lo que necesitamos en Venezuela.

Porque verdad de Dios Capriles que estar en la calle, sentir la calle, comprender la calle, INTERPRETAR la calle, servir de representante de la calle más allá de un cargo y de unos votos, es mucho más que una caminata, una aparición en un mitin, una tarima, una rueda de prensa. 

¡Observando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario