lunes, 22 de abril de 2013

ATENCION: Aqui la CONFESIÓN de un ministro del regimen en Venezuela Ricardo Molina


Después de marcha de cierre de campaña del candidato presidencial Henrique Capriles, el ministro de Vivienda, Ricardo Molina, se refirió de manera "amenazante" a quienes no están de acuerdo con el gobierno nacional y trabajan en la institución.

"Al personal que forma parte de nuestras instituciones que políticamente está en la acerca de enfrente, cero beligerancia, yo no acepto que aquí nadie venga a hablar mal de la revolución, que aquí nadie venga a hablar mal del comandante Chávez, no acepto militantes de partidos fascistas, quien quiera ser militante de Voluntad Popular (...) Pues renuncie, si no renuncia yo mismo lo voy a botar".

La grabación que llegó a Globovisión vía Reportero Digital, muestra al ministro Molina criticando a un trabajadora que comentó en Twitter sobre un graffiti que decía "Viva el cáncer".

"No vamos a permitir ese tipo de cosas, a mi me importa y se los digo con toda claridad, me importa en absoluto lo que dice la norma laboral. Esta situción no me importa", afirmó, mientras un grupo de trabajadores gritaba: "¡Así es que se gobierna!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario