miércoles, 21 de marzo de 2012

¿Ahora entienden?


Por: Magda Mascioli G. - @magdamascioli - Día a día no me canso de poner en twitter "Observemos", "Analicemos", antes de salir con las tripas en la mano vociferando URGENTEEEEEE tal o cual.

Día a día veo como irresponsables, y no solo chavistas por cierto, se ocupan de publicar cosas con la única intención de mover las tripas, la rabia, la inconciencia de los ciudadanos de lado y lado, para asi lograr que todos salgamos en cambote como tontos útiles mientras ellos se burlan tras bastidores; muchas veces en franca conchupancia con quienes dicen adversar.

Tal es el caso de la carta que supuestamente escribiera a Chavez su ex-esposa, Sra. Nancy Iriarte Díaz. En primer lugar, amigo ciudadano (utilizando el genérico del Castellano, con lo que se entiende que incluyo a hombres y mujeres) si Ud., antes de salir a darle RT a esa noticia y antes de mandarse en análisis que lo conducen a decir necedades, se hubiera parado un instante a pensar, hubiera considerado varios aspectos. Me voy a referir a uno solo formulándoles una sola pregunta: ¿No creen Uds. que la Sra. hubiera pensado en sus hijos antes de escribir esa misiva?

En otro orden de ideas: ¿Alguno de quienes salieron en cambote se pararon a pensar en la redacción que tiene la carta en cuestión? ¿Su sintaxis? ¿Su verbo? No ¿verdad? Bueno. Entonces permitanme decirles que POCO o NADA han aprendido aun durante 14 años.

Aqui:
http://guasabaraeditor.blogspot.com/2011/09/carta-de-nancy-iriarte-diaz-ex-esposa.html
tienen la carta que supuestamente escribiera la ex-esposa de Chavez.


¿Ahora logran entender el por qué a diario les digo: OBSERVEMOS, ANALICEMOS, PENSEMOS ANTES DE SALIR COMO TONTOS ÚTILES?

¿Hasta cuándo van a entender que NO PODEMOS SEGUIR HACIENDO LO MISMO ESPERANDO RESULTADOS DIFERENTES?

Bueno. Aqui otra prueba más del por qué Hugo Chavez es Presidente de la República.

P.D. Se me olvidó mencionar que el nombre de la ex esposa de Chavez es Nancy Comenares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario