mover

mover

miércoles, 21 de marzo de 2012

Día Mundial del Síndrome de Down


El 21 de Marzo se celebra en todo el Planeta el Día Mundial del Síndrome de Down y aquí en Caracas se apoyara esta noble causa con un evento que reunirá la moda nacional y sus nuevas tendencias a beneficio, precisamente de la Fundación Uno Más, Asociación Civil sin fines de lucro que tiene como objetivo apoyar a las personas que presentan esta condición integrándolos a la sociedad a través de la implementación de campañas educativas y promoviendo su participación activa en la comunidad.

Hace algunas décadas los niños con Síndrome de Down morían a temprana edad a consecuencia del desconocimiento o desatención de sus cardiopatías. Incluso se hablaba de que no existían adultos con el Síndrome de Down.

En la actualidad es claro que el Síndrome de Down, en si mismo no es una enfermedad, sino una condición de vida y que mediante una adecuada labor preventiva se pueden evitar o manejar oportunamente las implicaciones de salud y con ello darles una buena calidad de vida.

La vida social de las personas con Síndrome de Down también ha cambiado, actualmente se reconocen y se respetan sus derechos y su capacidad para ser parte fundamental de su familia y de su entorno, para tener amigos, parejas estables y desarrollar una vida afectiva como la de cualquier otra persona.

El 21 de Marzo, institucionalizado por la ONU, es un día de celebración así como un día de compromiso con nuevos retos para hacer que el respeto y la integración de las personas con Síndrome de Down continúe y es por ello la importancia del evento “Venezuela se Viste de Moda”, donde todos los talentos y “Hacedores de Modas” y tendencias del país se unirán por una noble causa como es la Fundación Uno Más.

“Venezuela se Viste de Moda” ocupará la atención de la colectividad durante 2 día 20 y 21 de Marzo, para conocer las últimas tendencias y propuestas de los más reconocidos diseñadores y artistas del país quienes harán brillar su talento en doble jornada de moda con el amplio escenario y la pasarela del CIEC de la Universidad Metropolitana.

Las entradas se pueden adquirir a partir del 10 de Marzo en la Agencia Solo Model en la CaliforniaNorte y por los teléfonos 0212- 2713548/2726661, correo electrónico venezuelasevistedemoda@gmail.com o en la Fundación Uno Más a través de los teléfonos 0424 1701114, 0212 4281928 y tendrán un costo de 200 BsF por día, que servirán para ayudar a miles de personas que necesiten.

Tomado de www.globovisión.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario